Actívate y diviértete en el gimnasio | Glovege

Actívate y diviértete

- Publicidad -

Además de la constancia y la disciplina, un elemento esencial para obtener los resultados que deseas en el gimnasio es la diversión. El mejor lugar para conseguirlo es en cualquiera de las unidades de Smart Fit gracias a su ambiente agradable y relajado que permite desarrollar un estilo de vida activo y saludable sin presiones.

Chica en el gimnasio, haciendo deporte

- Publicidad -

Por regla básica, si algo resulta tedioso, las personas tienden a evitarlo, de lo contrario, cuando algo resulta divertido, es más fácil repetirlo; por ello, una vez que pongas un pie adentro de alguna de las unidades de Smart Fit selecciona el tipo de ejercicio a realizar, si serán actividades cardiovasculares con caminadora y bicicleta, entrenamientos específicos o rutinas grupales como bodycombat, zumba o clases de kickboxing en Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León entre otros lugares.

Asimismo, para que la rutina no se vuelva aburrida sigue los siguientes consejos:

  • Haz un playlist con tu música favorita. Te ayudará a estar motivado mientras entrenas, y si el ritmo es rápido te sentirás más optimista y alegre.
  • Consigue un acompañante. Puede ser un amigo, familiar, novio, novia, esposo o esposa, el objetivo es entrenar a lado de una persona que te motive para tomar tus rutinas en serio, además se forma una sana competitividad para lograr las metas juntos.
  • Se recomienda dormir mínimo 8 horas al día para contar con la energía necesaria previo a tu entrenamiento.
  • Registra tus progresos. Es la mejor forma para notar la evolución día a día en el gimnasio. Saber que eres capaz de cargar más peso o hacer más repeticiones es un detonante de la motivación para seguir adelante.
  • Has cambios en tu rutina. Con el apoyo de profesores capacitados, has cambios en las series o si realizas hipertrofia al cabo de 2 meses hay que cambiar por una rutina de potencia y luego una de fuerza máxima, y regresar a hipertrofia, a fin de que no se detenga la evolución en la tonificación de los músculos.

Las razones para volver día con día al gimnasio son suficientes hasta lograr un estilo de vida saludable y un cuerpo envidiable.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada