4 tipos de ejercicios que evitan el aburrimiento en el gym | Glovege

4 tipos de ejercicios que evitan el aburrimiento en el gym

- Publicidad -

Si elegiste que este era el año para realizar actividad física, no te equivocaste, pues tu cuerpo y principalmente tu estado de salud se beneficiarán por los cambios positivos que lograrás.

Clases de Zumba

Nunca es tarde para aprovechar los grandes beneficios que tiene Smartfit para ti, el gimnasio inteligente que te proporciona un ambiente relajado y agradable para desarrollar un estilo de vida saludable con sus diferentes programas de entrenamiento y profesores capacitados.

La rutina puede traducirse en aburrimiento por el esfuerzo que implica, sin embargo, ir al gimnasio no debe convertirse en un martirio, al contrario, debe ser un momento de relajamiento, alegría, desestrés, para disfrutar el entrenamiento que elijas.

- Publicidad -

A continuación te mostramos algunas rutinas que aportan esta dosis de felicidad:

  • Zumba: por el simple hecho de integrar el baile en un rutina de ejercicios, causa placer en quienes lo practican pues se segregan endorfinas, y es un excelente ejercicio aeróbico que favorece la concentración y el equilibrio.
  • Pilates: este ejercicio toma como base el centro del cuerpo y toda la fuerza sale desde ahí; todos los movimientos son suaves y controlados; favorece la tonificación de los músculos y la reducción de tallas.
  • Spinning: evita el aburrimiento gracias al instructor que anima a al grupo modificando la intensidad de pedaleo de la bicicleta estática de acuerdo a cada canción. Además de adelgazar, ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Power Jump: una forma divertida de perder 700 calorías por sesión; te ayuda a aumentar la fuerza y resistencia muscular, fortifica huesos y músculos, y aumenta la presión sanguínea cerebral.

Smartfit es una de las cadenas de gimnasios más completos de México, con más de 70 ubicaciones a lo largo de todo el país, en dónde podrás encontrar equipo de vanguardia e instructores altamente capacitados para que puedas alcanzar tu meta y bajar de peso de manera definitiva.

Si vives en Nuevo León, y te interesa saber más sobre clases de Zumba en Monterrey, puedes visitar la locación más cercana a tu domicilio sin compromiso alguno, y uno de nuestros asesores te dará detalles sobre horarios de clases que se acomoden mejor a tu horario. ¿Qué te parece?

Ahora solo es cuestión de que elijas la disciplina adecuada para ti. ¡Seguramente encontrarás la actividad que mejor se acomode a lo qué estás buscando!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada