Jump-In, ejercicio para quemar mil calorías por hora | Glovege

Jump-In, ejercicio para quemar 1000 calorías por hora

- Publicidad -

Aunque esto podría parecer una dieta para bajar de peso, en realidad no lo es, y bueno eso está más que claro con el título, pero si quieres saber cómo quemar mil calorías por hora, este ejercicio llamado Jump-In es la clave para conseguir adelgazar y estar en forma al mismo tiempo.

Jump-In ejercicio familiar

Otro de los interesantes puntos de este ejercicio “Jump-In” es que además de hacernos quemar grasa, nos ayuda a fortalecer ciertos músculos del cuerpo y mejora en gran medida nuestra agilidad, algo que por el sedentarismo en muchas ocasiones no nos esforzamos por mejorar este aspecto.

El ejercicio inspirado en los “Trampoline Park” de Estados Unidos ha llegado a México con el nombre de Jump-In y es una técnica para quemar calorías muy eficiente. El Jump-In es un ejercicio cardiovascular que está recomendado para adultos en su mayoría, aunque todos pueden practicarlo (Recomendación: los niños que practiquen el Jump-In deben ser supervisados por un adulto).

- Publicidad -

El Jump-In es un divertido ejercicio que trata precisamente de estar brincando en unos trampolines, lo cual puede resultar hasta terapéutico. Claro que lograr los objetivos de adelgazar y quemar calorías, se necesita seguir una rutina y realizar ciertos ejercicios que los entrenadores te estarían proporcionando.

Una de las interesantes cuestiones es que si el ejercicio es realizado correctamente, se pueden quemar hasta 1000 calorías por hora, lo cual es sumamente efectivo si lo que deseamos es un método para bajar de peso y adelgazar rápidamente.

Ahora mismo en México existen algunas sucursales en el Distrito Federal, pero es muy probable que gracias al éxito de este ejercicio, pronto podamos verlo en otras ciudades del país y en otras partes del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada