Cómo hacer una dieta desintoxicante para bajar de peso | Glovege

Cómo hacer una dieta desintoxicante para bajar de peso

- Publicidad -

¿Qué tal se la pasaron en Navidad y Año Nuevo? Estamos seguros de que se divirtieron mucho y que convivieron mucho con familiares y amigos, descansando de la comida saludable y el estrés diario.

Cómo bajar de peso.

Hoy te explicaré cómo hacer dieta de desintoxicación por una semana, con el fin de que pierdas los kilos de más después de las vacaciones de invierno.

Las vacaciones de Navidad y de Año Nuevo están llenas de mucha comida deliciosa, pero lamentablemente muchos ganamos sobrepeso después de disfrutar por tanto tiempo estas festividades y terminamos sintiéndonos incómodos después.

Hacer ejercicio es la mejor manera de perder peso, pero toma algo de tiempo, y antes de iniciar con un régimen, es importante cambiar nuestra alimentación y una buena manera de hacerlo es haciendo una limpieza desde el interior.

- Publicidad -

Por eso, les explicaremos hoy cómo perder peso rápidamente; no puedes seguir este tratamiento por más de una semana, ya que pondrías en riesgo tu salud y se recomienda sólo hacerlo por máximo dos veces al año.

Cómo seguir una dieta desintoxicante.

  • Lunes: El primer día de la dieta sólo comerás manzanas; pueden ser de cualquier tipo, siempre y cuando sean crudas; podrás beber agua en la cantidad que desees también.
  • Martes: Este día cenarás y desayunarás manzanas, y a la hora del almuerzo se te permitirá comer una ensalada verde con queso fresco (sin aliño, pero puedes añadir un toque de limón).
  • Miércoles: En el desayuno consumirás un pan con jamón de pechuga de pavo con manzana, en el almuerzo nuevamente será una ensalada verde (puedes agregar zanahorias y manzanas) y para cenar, una manzana.
  • Jueves: Desayunarás lo mismo que el día anterior, y en el almuerzo comerás atún con vegetales al vapor y una manzana; para la cena serán manzanas nuevamente y una taza de avena con agua.
  • Viernes: Nuevamente desayunaremos pan con pavo y manzanas, pero podrás incluir un par de huevos cocidos (sin la yema); el almuerzo consiste en pavo con ensalaa, pero puedes cambiarlo por pollo asado. La cena son manzanas de nuevo.
  • Sábado y domingo: lo mismo que el viernes, sin excepción.

Recomendamos enormemente evitar la comida grasosa después de concluir con esta dieta para desintoxicar y procurar seguir una dieta balanceada de ahora en adelante; no hagas ejercicio de alto impacto durante este régimen, ya que expondrás a tu cuerpo al cansancio extremo.

¡Dejen sus comentarios con respecto a esta desintoxicación! Pueden hacerla en cualquier época del año, sólo respeten los siete días y no busquen extenderla por más tiempo. ¿De acuerdo?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada