Dieta de las 19, menú completo para bajar de peso | Glovege

Dieta de las 19, menú completo para bajar de peso

- Publicidad -

¿Sigues teniendo problemas para bajar de peso? Hay muchas opciones que puedes usar para recuperar tu peso en cuestión de poco tiempo, y de manera saludable.

Cómo bajar de peso

Hoy te explicaremos el secreto para estar delgados: hoy te explicaremos cómo puedes hacer la Dieta de las 19. ¡Es más fácil de lo que parece!

¿De qué se trata esta dieta? Principalmente consiste en el control de los carbohidratos, ya que generalmente cuando nos desvelamos, tenemos más hambre y consumimos más comida rica en carbohidratos, y por tanto subimos de peso.

- Publicidad -

La Dieta de las 19 busca poder controlar nuestro antojo de carbohidratos y consumir ese tipo de comida en el horario que podamos quemarla, ya sea durante la mañana o en la tarde; es una de las dietas para bajar de peso más sencillas, y a la larga nos ayudará a tener una mejor salud.

Menú para la Dieta de las 19.

  • Desayuno: entre las 7 y las 8 horas:
    Leche: se puede ingerir ½litro de leche descremada o 1/4 litro de leche común. Puede tomarse con café, té o como licuado con frutas. También se puede combinar la leche con cereales como avena, granola, copos de maíz, etc. La leche se puede sustituir por yogur (250ml/gr) y se puede consumir con frutas frescas o cereales.
    Queso: 100 gr. (2 porciones tamaño casette). Pueden ser: Mozzarella, Mar del Plata, Cuartirolo, Por salut, Suizo, Cottage o Gruyere. Se puede sustituir por 10 cucharadas (10gr.) de ricota magra, queso blanco o queso untable.
    Se puede incluir en una tostada de pan francés y/o árabe y cubrirlo con semillas de lino, girasol, chía y sésamo, lo que va a producir saciedad.
    -Un sándwich de pechuga de pollo, pastrón, lomito o jamón cocido.
    -Acompañar con 2 claras de huevo. Puede ser en forma de revueltos o tortillas (espinaca, papa). Puede ser un omelette con 2 claras y la verdura que desee (zapallito, espinaca y/o papas) o un revuelto de claras con champiñones y zapallitos. También un omelette de jamón y queso. Si te gusta cocinar, puede ser un soufflé de zanahorias, zapallo, espinacas o de frutas como manzana y/o peras.
  • Almuerzo: entre las 13 y 14 horas, elegir una de estas opciones:
    -Tortilla de espinaca con una ensalada de hojas verdes (rúcula, lechuga, escarola, etc.) con champiñones, tomates y cuadraditos de queso Mar del Plata condimentado con aceite vegetal y semillas (sésamo, chía).
    -Filete de merluza con una ensalada de tomates, aceitunas negras y albahaca condimentada con aceite de oliva.
    -Bistec de lomito a la plancha con un omelette de verduras (berenjena, zapallitos, zanahorias). Se puede adicionar semillas al relleno.
    -Pechuga de pollo a la parrilla con una ensalada de zanahorias, hojas verdes y claras de huevo, condimentada con aceite de girasol y dos cucharadas soperas de semillas.
    -Se puede consumir una fruta de postre o en ensaladas de fruta con yogur natural.
  • Cena: entre las 18 y las 21 horas, elegir una de estas opciones:
    -Pescado con ensalada de remolacha, tomate y clara de huevo. La ensalada también puede tener vegetales cocidos. Por ejemplo, brócolis y coliflor, repollitos de Bruselas con pimentón, champiñón, etc.
    -Sopa de verduras con un pedacito de queso derretido.
    -Ensalada de legumbres: 1 taza de lentejas cocidas con una clara de huevo picada y hojitas de perejil.
    -Soufflé de vegetales con ensalada de repollo morado y zanahoria rallada.
    -De postre: yogur o frutas frescas.

Estos son un simple de ejemplo de menú que podemos seguir para cambiar nuestra alimentación poco a poco; recuerda que tienes que tener una buena alimentación mezclada con una rutina de ejercicio diaria, descansar lo suficiente y por supuesto, tener una vida libre de estrés.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada