Apps para bajar de peso rápidamente (listado) | Glovege

Apps para bajar de peso rápidamente (listado)

- Publicidad -

¿Estás teniendo problemas para perder peso después de vacaciones? Estamos a mitad de mes, y ya sea que hayas iniciado tu dieta hace unos días o desde inicios del 2015, nunca está de más tener ayuda adicional para lograr tu meta.

Aplicaciones para bajar de peso

A continuación, recomendaremos algunas aplicaciones para smartphones y tablets que te ayudarán a bajar de peso de manera rápida, segura y sobre todo, efectiva.

No es ningún secreto que para poder perder peso efectivamente es haciendo ejercicio y haciendo cambios en nuestra alimentación,pero muchas veces no sabemos por dónde empezar ni cómo hacerlo.

- Publicidad -

¡Pero no te sientas mal por esto! Hay muchas aplicaciones que puedes descargar en donde se incluyen consejos, contadores de calorías y rutinas de ejercicio que puedes seguir para estar en forma desde casa, la oficina o en cualquier lugar donde te encuentres.

 Lista de apps para bajar de peso (gratis).

  • FatSecret: El contador de calorias de FatSecret es muy útil debido a que ayuda a encontrar información sobre alimentos que has consumido y mantener un seguimiento sobre comidas y ejercicios que puedes hacer para bajar de peso o mantener tu talla en caso de estar en tu peso ideal. Incluye un calendario y diario para mayor control. Disponible para iOS (enlace) y para Android (enlace) sin ningún costo.
  • Noom Coach: Otra aplicación gratis para Android (enlace) y para IOS (enlace); es muy útil para llevar un control de lo que comes y también incluye un planificador de tareas en dónde puedes anexar horarios de comida y ejercicios. Cuenta también con gráficas comparativas para ver el peso que has perdido desde que iniciarse con tu régimen.
  • Instant Heart Rate: Una aplicación que en realidad no es para bajar de peso, sino para tener control de cómo hacemos ejercicio y sobre el nivel de resistencia de cada persona. Tal y como su nombre lo indica, ayuda a medir la condición física de las personas, monitoreando el pulso cardíaco. Disponible para iOS (enlace) y para Android (enlace) sin costo alguno.
  • FitStar Personal Trainer: ¿Estás buscando un entrenador personal? Esta aplicación exclusiva para iOS (enlace) es recomendable para quienes buscan rutinas concretas y motivación por parte de una persona, y puedes personalizar con tus características físicas.
  • Fitness Buddy: Una alternativa de entrenador personal para smartphone disponible en Google Play (enlace); al igual que la que citamos anteriormente, cuenta con una amplia biblioteca con ejercicios por hacer y explicaciones para cumplir con las rutinas de la mejor manera posible.
  • Yoga Studio: Parte de lo que debemos de hacer para bajar de peso y mantenerse delgado a largo plazo es tener paz espiritual. Por eso incluimos esta aplicación para Android (enlace) y para iOS (enlace) en dónde incluye posiciones y tutoriales para meditar usando estas posturas, buscando crear un equilibrio perfecto de mente y cuerpo.
  • Fitness Builder: Para finalizar, les presentamos una aplicación con ejercicios para tonificar y fortalecer cada parte del cuerpo. Bajar de peso es sólo el primer paso para tener una buena figura, ya que si queremos que cada parte esté definida y firme, debemos de hacer ejercicio. ¡Esta aplicación es muy completa, fácil de usar y lo mejor de todo es que es gratis! Disponible para Android (enlace) y para iOS (enlace).

Espero que este listado les sea muy útil y que les ayude a cumplir sus metas de perder peso y tallas durante los siguientes meses. ¡No dejen de comentar sus opiniones y sugerencias!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada