Beneficios de beber té de jengibre todos los días | Glovege

Beneficios de beber té de jengibre todos los días

- Publicidad -

En esta temporada de frío, no hay nada más recomfortante que beber una taza de té caliente a cualquier hora del día: además de ser delicioso, trae muchos beneficios para la salud.

Propiedades del Jengibre

- Publicidad -

Por ejemplo, beber té de jengibre ayuda a prevenir enfermedades, pero no es lo único en lo que ayuda esta bebida. ¡Sigue leyendo para conocer el resto de sus propiedades!

El jengibre es una raíz con aroma cítrico que se utiliza mucho en la cocina oriental y en postres, gracias a su fresco aroma y sabor ligeramente ácido que muchos pueden disfrutar.

Para preparar infusión de jengibre sólo necesitas agua caliente y cortar un poco de jengibre (puedes pelarlo si lo deseas) para que suelte el sabor y propiedades con el pasar de los minutos; una manera de hacer la bebida más concentrada es usando un exprimidor de ajo, el cual soltará todo el jugo que reposa en la raíz.

¿Por qué recomendamos beber té de jengibre? Para conocer la respuesta, visita la siguiente nota en Sabor Universal: Propiedades del jengibre, remedio natural y condimento.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada