Tips para enseñar cómo lavarse las manos (para niños) | Glovege

Tips para enseñar cómo lavarse las manos (para niños)

- Publicidad -

Enseñar a los niños a lavarse las manos es una tarea que puede ser muy divertida, pero también bastante aburrida y tediosa (sobre todo si se trata de niños inquietos).

higiene infantil

Ya sea porque quieren salir a jugar de una vez o tienen mucha hambre, asearse es visto como una pérdida de tiempo, por lo que hoy te daremos algunos consejos para acostumbrar a tus hijos a lavarse las manos correctamente.

Una buena manera para comenzar a ayudar que los niños tengan mejor higiene es explicándoles que en caso de no hacerlo, pueden contraer enfermedades y afectar sus actividades como juegos y salidas para divertirse.

- Publicidad -

Sin embargo, en caso de que este recurso no funcione, lo que puedes hacer es comenzar a incluir productos de limpieza llamativos a la vista, con aromas dulces y presentaciones divertidas que los inspiren a lavarse las manos con gusto.

La línea de jabones Fres Kids ofrece una amplia variedad de opciones para niños y niñas de todas las edades, que van desde jabones con espuma hasta desinfectantes para manos y toallitas húmedas para cargar en su bolsillo. ¡Lavarse las manos nunca había sido tan divertido!

Vídeo promocional de los productos Fres Kids.

La formula de los jabones Fres Kids es perfecta para la piel de los niños y no les provocará reacciones alérgicas, y cuenta con presentaciones especiales para niños y niñas con diseños modernos y dinámicos que les encantarán.

Como padre de familia, puedes consultar a detalle lo que ofrece esta nueva marca de aseo personal infantil a través de Facebook, Twitter y la página oficial, mediante la cual puedes registrarte para seguir al tanto de los lanzamientos y consejos para cuidar la salud de los más pequeños del hogar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada