Dieta del metabolismo acelerado (baja de peso rápido) | Glovege

Dieta del metabolismo acelerado (baja de peso rápido)

- Publicidad -

¿Necesitas alguna dieta para bajar de peso rápidamente? Entonces seguramente te ayudará conocer más detalles sobre cómo seguir el régimen del metabolismo acelerado, con el cual podrás reducir tallas en poco tiempo.

Dietas Efectivas

Con esta dieta no es necesario contar calorías, ya que principalmente consiste en tener una sana alimentación y purificar el organismo.

La dieta del metabolismo acelerado principalmente consiste en reducir el estrés, y centrarse en ciertos tipos de alimentos, los cuales ayudarán a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita, así como aprovechar al máximo la energía que tenemos almacenada en el interior.

- Publicidad -

Es un régimen para adelgazar creado por Haylie Pomroy, quien asegura que este régimen es una guía excelente sobre cómo perder peso, y no daña la salud, siempre y claro se siga al pie de la letra y no se abuse del tiempo en que debe ser realizada, claro está.

El procesimiento a continuación debe de ser repetido por un mes entero, sin excepciones; probablemente sea un poco tedioso, pero aseguramos que es una dieta efectiva y que no daña el organismo.

Pasos para seguir la dieta del metabolismo acelerado.

  • Sosegar el estrés: Para que esta dieta funcione, es necesario que el cuerpo esté libre de estrés y calmar las glándulas suprarrenales; en los dos primeros días de la dieta, deberán de consumirse tres comidas ricas en carbohidratos sanos y dos porciones de fruta entre comidas. Los carbohidratos, en este caso son granos integrales, con proteína en el almuerzo y la cena; pueden incluirse vegetales también. Con respecto al ejercicio, debe ser cardiovascular, y con duración de 30 minutos máximo.
  • Desbloquear las reservas de grasa: Esto se logra durante el segundo y tercer día de la dieta, y aquí es donde se consume una mayor cantidad de proteínas, divididas entre desayuno, almuerzo y cena; debe de ser carne magra a elección del consumidor, y se pueden incluir vegetales en el desayuno nada más. El ejercicio debe de ser de resistencia, como levantamiento de pesas.
  • Desatar energía: El último paso consiste en comer alimentos ricos en grasas saludables por tres días, sumando así una semana completa (se recomiendan viernes, sábado y domingo). La comida consiste en nueces, aguacate y aceitunas, junto con vegetales, frutas y proteína tres veces al día; debemos de hacer ejercicio relajante, como yoga y actividades de bajo impacto.

Los alimentos prohibidos para bajar de peso son el trigo, maíz y azúcares refinados, así como los lácteos, alcohol y los alimentos procesados; tampoco se puede usar sacarina y debemos moderar el consumo de soja (pero recomendamos quitarla de la dieta en este tiempo).

Las comidas deben de ser cinco en total (tres platillos fuertes y dos bocadillos), y también es muy importante desayunar para que la dieta tenga éxito, ya que nuestro cuerpo necesita energía suficiente para tener buen rendimiento a lo largo del día y activar el metabolismo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada