Blanquear los dientes con carbón activado | Glovege

Blanquear los dientes con carbón activado

- Publicidad -

¿Tienes problemas bucales? ¿No sabes cómo limpiar los dientes amarillos? La primera opción es ir con el dentista o comprar un tratamiento blanqueador de dientes, pero generalmente son muy agresivos.

Como blanquear dientes

Podemos tener dientes más blancos con ayuda de remedios naturales y dejar atrás el uso de productos tóxicos que sólo maltratan los dientes a largo plazo: hoy les explicaremos las propiedades del carbón activado.


Existen muchos beneficios de usar carbón activado para mejorar la salud, entre los cuales se destaca el control del acné, purificación del agua, auxiliar para bajar de peso e incluso, es un potente antídoto contra diferentes tipos de veneno.

- Publicidad -

Sin embargo, hoy sólo nos enfocaremos a explicar cómo cuidar los dientes usando carbón activado, porque estamos conscientes que muchos de ustedes considerarán que es una locura usar algo así para conseguir una sonrisa perfecta, imaginando que el carbón no sirve y sólo manchará su sonrisa.

¡Eso es falso! A pesar de que no conseguirás dientes blancos como de estrella de cine, el carbón activado ayuda a eliminar manchas de café, vino y los descuidos que generalmente se tienen al consumir cierto tipo de alimentos, o a causa de una salud dental poco apropiada.

Pasos para usar carbón activado en los dientes.

  • Moja un cepillo de dientes limpio y esparce carbón en las cerdas del cepillo.
  • Cepilla tus dientes en círculos pequeños y suaves por dos minutos.
  • Escupe y enjuaga la boca con cuidado, hasta que no queden residuos.

¿Cómo se consigue el carbón activado? En tiendas naturistas o Internet, puedes encontrar suplementos que tienen este ingrediente natural o incluso, comprarlo completamente así, como polvo (recomendable si quieres aprovechar y usar el resto de las propiedades desintoxicantes de este producto).

¿Conocen otros remedios para blanquear los dientes? Aclaramos que esto no es equivalente a dejar de lavarse los dientes ni de usar hilo dental: consideren el tratamiento de carbón activado para los dientes como una mascarilla, que mostrará resultados con el paso del tiempo (pero que constantemente eliminará gérmenes de la boca y no gastará el esmalte de los dientes).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada