Alimentos que ayudan a reducir grasa abdominal (listado) | Glovege

Alimentos que ayudan a reducir grasa abdominal (listado)

- Publicidad -

Para bajar de peso y conseguir una bonita figura, es importante hacer mucho ejercicio y cuidar nuestra alimentación, sobre todo si deseamos tener resultados que duren a largo plazo.

Cómo conseguir vientre plano

- Publicidad -

Hoy te daremos una lista de alimentos saludables para conseguir vientre plano, y mejorar tu salud. ¡Son deliciosos y fáciles de conseguir!

Los alimentos que mostraremos aquí ayudarán también a mejorar la piel y otras partes del cuerpo con su consumo constante; tenemos que tomar en cuenta que no sólo es importante estar delgados y en forma, sino también cuidar nuestra apariencia y eso sólo se logra consumiendo productos saludables y evitando lo más posible la comida chatarra, la cual a final de cuentas no trae nada bueno.

Lista de alimentos para conseguir un vientre plano.

  • Cítricos: Todas las frutas ácidas como la naranja, mandarina, lima, limón y toronja son excelentes para quemar grasa, ya que acelera el proceso de eliminación; además ayudan a eliminar la insulina de organismo y cuentan con vitamina C para aumentar las defensas.
  • Melón y sandía: Estas frutas son ricas en agua, lo cual ayudará a reducir la hinchazón del abdomen y a regular los niveles de sodio, evitando así que se retengan líquidos; procura no mezclar su consumo con el de otras frutas, y esperar de 15 a 20 minutos antes de consumir otro alimento.
  • Frutos secos: Las nueces, almendras y demás alimentos similares son ricos en proteína y fibra, así como grasas saludables que ayudan a humectar la piel; no abuses de su consumo, y úsalos sólo como guarnición, ya que en exceso pueden producir efectos contraproducentes.
  • Avena: Otra fuente natural de fibra y proteínas; la recomendamos enormemente para el desayuno y cena; ayuda a reducir el colesterol y a purificar la sangre, logrando así purgar el organismo con suavidad de todo aquello que no necesita.
  • Vegetales crudos: No olvides contar con una ensalada o guarnición generosa de vegetales por lo menos una vez al día, ya que sus beneficios se logran apreciar más en el cuerpo. Gracias a que la mayoría tienen alto contenido en fibra, ayudan a que el cuerpo absorba una menor cantidad de grasa.
  • Frutos del bosque: Las fresas y todas las otras bayas relacionadas tienen pocas calorías, son deliciosas y además, minimizan los niveles de sodio y grasa dentro del organismo, gracias a la presencia de flavonoides y de antocianinas.
  • Salmón: Uno de los alimentos más populares en las dietas para bajar de peso, ya que gracias a su alto contenido en Omega 3 y proteínas, activa el metabolismo de manera acelerada y evita la presencia de grasas nocivas. Se recomienda consumirlo dos veces por semana, y no freírlo con aceite, ya que el mismo pescado tiene una textura correosa y sólo se reducirán sus beneficios si se satura más de grasas.
  • Aceite de oliva: Terminaremos este listado con este aliño: ayuda a reducir el colesterol y favorece la absorción de nutrientes; por ningún motivo lo consumas para cocinar, ya que el contacto con el calor hace que pierda sus beneficios. Úsalo para aderezar ensaladas, pan o una cucharada sopera en ayunas.
- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada