Consejos para lucir más atractivo físicamente (comprobados) | Glovege

Consejos para lucir más atractivo físicamente (comprobados)

- Publicidad -

Una duda que tienen muchas personas de todo el mundo es ‘¿Cómo lucir mejor?‘ y pocos saben cómo lograrlo. Todos hemos querido en algún momento lucir más guapas (o guapos), para poder transmitir confianza y seguridad a nuestro alrededor.

Consejos de Belleza

No es necesario tener que recurrir a maquillaje costoso o a ropa exagerada para llamar la atención; estos tips de belleza para lucir mejor son sencillos de cumplir y ayudarán mucho a tener una mejor apariencia.

Se hizo un estudio científico en la Universidad de British Columbia para poder determinar qué es lo que hace a una persona atractiva; lejos de arreglarse demasiado, lo más importante es mostrar una actitud segura y feliz a nuestro alrededor.

- Publicidad -

Mejorar nuesta actitud no sólo nos hace ver más atractivos, sino que a la larga el autoestima mejorará y cosas buenas llegarán: un empleo más interesante, proyectos novedosos, e incluso pareja, para aquellos que buscan involucrarse con alguien.

Sin más preámbulo, a continuación algunos tips sencillos que ayudarán a lucir hermosa o atractivo, según sea el caso ¡Espero les ayuden!

Cómo ser una persona más atractiva (guía rápida).

  • Caminar erguidos y con la cabeza ligeramente inclinada: El ángulo ayuda a veces a que nuestras facciones luzcan mejor; si no estás seguro de cuál es el que te favorece m;as, te recomendamos ensayar frente al espejo antes de salir.
  • Viste de color rojo: Es un color muy intimidante para muchos, pero es el mejor si buscas conseguir pareja; muchos estudios han comprobado que las personas que visten de rojo son consideradas más deseadas y sensuales. El labial rojo es una excelente opción para las mujeres si quieren un leve toque de color.
  • Mantener dientes limpios: Esto es importante por cuestiones de higiene, pero es un hecho que las personas con dientes blancos y bien acomodados son vistos como más atractivos, incluso si su apariencia no es del todo favorecedora. Una sonrisa limpia transmite confianza y bienestar. ¡No olvides cuidar tu aliento también!
  • Sonríe y sé amable: Una actitud ligera y feliz es siempre bien recibida, y hace que las personas se muestren más accesibles y positivas. Por lo tanto, deja en casa tu estrés y actitud tensa.
  • Combate el estrés: Esto es de los peores sentimientos si quieres ser más atractivo: te aumenta años, incluso te hace retener líquidos y lucir más hinchado. Las personas estresadas son menos productivas, así que intenta relajarte.
  • Luce el ombligo: Para esto, obviamente hay que hacer ejercicios abdominales para lucir un torso tonificado y no tener inseguridades a la hora de mostrar piel. Naturalmente, hay ocasiones para lucir prendas que muestren un poco de piel, pero no hay nada de malo en hacerlo durante salidas casuales en verano.
  • Descansar lo suficiente: Finalmente, lo más importante. ¡Deja de trasnochar! A no ser que sea estrictamente necesario, duerme de 6 a 8 horas para permitir el regeneramiento celular y lucir una piel saludable. Además agiliza la mente y te mantiene de buen humor.

Esperamos que apliques estos consejos para lucir más bella y guapo; verás que si los pruebas por lo menos una semana, notarás cambios y te sentirás bien por dentro y por fuera. ¡Anímate!

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada