Lista de alimentos para quemar grasa de manera natural | Glovege

Lista de alimentos para quemar grasa de manera natural

- Publicidad -

Si buscas cómo bajar de peso, probablemente sabrás que debes empezar con una buena rutina de ejercicio y comer de manera saludable; esto incluye consumir alimentos chatarra y beber mucha agua para deshechar toxinas.

Alimentos quema grasa

- Publicidad -

Existen algunos alimentos para lograr un vientre plano, los cuales vamos a enlistar en este artículo.

Anteriormente les hablamos sobre los jugos para lograr un vientre plano, y a pesar de que son excelentes auxiliares, no es suficiente para lograr a la meta deseada; y es importante tener una buena alimentación si tu propósito es quemar grasa y estar en forma a largo plazo, sin rebotes ni efectos aversos a la salud.

Listado de los mejores alimentos para quemar la grasa.

  • Camote: También conocido como patata dulce, es una excelente fuente de antioxidantes y beta caroteno; dismuyen los niveles de oxidación y del estrés (malestar que puede contribuir a la hinchazón); puedes comerlos después de hervirlos en agua, asarlos, o prepararlos en puré.
  • Huevo: Existe el mito de que el huevo aumenta el colesterol, y por tanto es malo para la salud; sin embargo, consumir o dos blanquillos en el desayuno no causa ningún problema. Son altos en proteínas, àdemás de vitamina B12 (sirve para agilizar la quema de grasa).
  • Toronja: Impulsa la pérdida de peso, aumentando el metabolismo y reduciendo el apetito; además modera el nivel de insulina en el metabolismo; puedes consumirla en el desayuno en jugo natural.
  • Avena: No, no nos referimos al desayuno instantáneo y azucarado que venden en las tiendas; hablamos de hojuelas de avena sin saborizantes artificiales ni azúcar; es una gran fuente de fibra y genera sensación de saciedad. Absorbe la grasa y baja los niveles de colesterol.
  • Almendras, nueces y frutos secos: Ayudan a suprimir el apetito, pero deben de ser sin endulzantes ni sal; son un buen complemento para ensaladas, licuados, cereales o en mantequilla (en el caso del maní).
  • Vegetales verdes: Bajos en calorías y altos en fibra; ayudan a saciar el hambre y tienen muchas vitaminas y minerales.
  • Lácteos descremados: Personalmente, no soy fan de los derivados de la leche, pero es un hecho que el calcio ayuda a quemar grasa, por lo que fuentes como el yogur y el queso son buenas alternativas para incluir proteínas y calcio; procura que sean descremados y libres de grasa.
  • Aceite de coco: Alto en triglicéridos medios, los cuales se aprovechan para energía del cuerpo y no se procesan como grasa; es mucho mejor que el aceite de oliva para cocinar. ¡Te animamos a probarlo!
  • Té verde: Una de las bebidas saludables por excelencia; acelera el metabolismo, quema calorías y aumenta la velocidad en la que se procesan las grasas dentro del cuerpo – se recomiendan mínimo 6 tazas al día.
  • Chile (pimientos): Estos vegetales son ricos en capsaicina, lo que permite aumentar la temperatura del cuerpo y quema mejor las grasas; pueden ser comidos frescos, cocidos o deshidratados, pero no procesados químicamente por su alto contenido en sodio.
  • Semillas de chía: Contienen omega-3, fibra y proteínas; todo esto ayuda a quemar grasas y a tenr mejor digestión, así como energía en el día.
  • Agua: Beber 2 litros de agua al día acelera el metabolismo, y también ayuda a calmar los antojos inoportunos; puede añadir un toque de limón para dar mayor sabor.

Esperamos que estos consejos para bajar de peso y tener un vientre plano te sean de utilidad; no olvides comentar que te han parecido y compartir tus experiencias.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada