Las dietas milagrosas son malas para la salud | Glovege

Las dietas milagrosas son malas para la salud

- Publicidad -

Después de Navidad y Año Nuevo, es normal sufrir de sobrepeso, por lo que una de las alternativas más populares para bajar de peso son las dietas relámpago.

Dietas Milagrosas

Sin embargo, dejar de comer es malo para la salud, tanto como consumir pocas cantidades de comida para reducir tallas rápidamente y sin esfuerzo.

Las dietas milagrosas son una opción que sirve para perder peso rápidamente; mientras que algunas de estas dietas pueden ser buenas para limpiar el organismo y como preparativo para un régimen más completo, no es bueno abusar de ellas.

- Publicidad -

Generalmente, las dietas relámpago suelen ser bajar en calorías o incluso, se eliminan por completo cierts tipos de alimentos; hay otras que incluso implican el ayuno durante un periodo determinado de tiempo, lo cual a la larga causa malestares físicos.

Entre las consecuencias provocadas por las dietas extremas se encuentran dolores de cabeza, desmayos, mareos y a la larga, baja de defensas, anemia, resequedad en la piel, estrías y muchas más consecuencias negativas que terminan perjudicando el organismo.

Además, sus resultados no son muy duraderos; una vez que se retome una alimentación normal (seamos honestos, después de librarnos de los kilos extra, son pocos los que cambian su manera de comer para bien), el peso perdido regresará y provocará un rebote, por lo que sus resultados serán automáticamente en vano.

La mejor manera de perder peso es con una alimentación balanceada y realizando ejercicio constante; no existen los milagros, sobre todo si lo que deseas es cambiar tu cuerpo y lucir verdaderamente bien a largo plazo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada