Miel de abeja, conoce sus beneficios para la salud | Glovege

Miel de abeja, conoce sus beneficios para la salud

- Publicidad -

La miel de abeja es uno de los alimentos más saludables, y consumirla trae diferentes beneficios para la salud (pero con moderación).

Miel de Abeja

A continuación, hablaremos sobre las propiedades de la miel de abeja, y sobre cómo puede ayudarte a tener una vida más saludable aprovechando sus beneficios.

Para empezar este artículo, mencionaremos primero que la miel de abeja es una fuente de agua, azúcar y componentes nutrimentales como potasio, calcio, cobre y magnesio; es de los mejores endulzantes que existen, ya que no es refinado y por tanto, el cuerpo asimila su consumo sin problema.

- Publicidad -

Además de esto, la miel de abeja tiene diferentes aplicaciones y beneficios que harán que quieras incluirla en tu consumo diario; esta es una breve lista sobre cómo la miel de abeja ayuda a la salud externa e interna; es un producto completamente natural, por lo que su salud se verá muy beneficiada.

Propiedades y usos de la miel de abeja.

  • Brinda energía, potencia y vitalidad: Estos atributos hace que sea un buen agente para resistir el cansancio físico y mental, disminuir el insomnio e incluso, mejorar el desempeño físico e intelectual de las personas.
  • Ayuda a mejorar la piel: La miel aplicada como mascarilla ayuda a purificar el rostro de suciedad y de acné; se recomienda su uso de una a dos veces por semana, ya sea solo o con avena (para exfoliar y absorber grasa), con huevo (para personas con piel seca), con fresas, las cuales ayudan a reducir también las machas provocadas por imperfecciones, gracias a sus concentraciones de ácido salicílico.
  • Tratamiento para malestares de garganta: Un remedio muy popular es beber miel con jugo de limón caliente; ayuda a suavizar la garganta irritada, reducir la tos y en general, mejorar la salud, evitando resfriados.

Recomendamos consumir miel de abeja orgánica, o al menos cerciorarse que sea un producto 100% natural, ya que actualmente se venden jarabes con sabor a miel, que en realidad no son buenos para el organismo y sólo contienen azúcar refinada.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada