Ejercicios fáciles para realizar en la oficina (listado) | Glovege

Ejercicios fáciles para realizar en la oficina (listado)

- Publicidad -

Se acerca Navidad, y probablemente muchas personas se encuentren buscan dietas para bajar de peso y tener buena figura en las siguientes semanas.

Ejercicios sencillos

No se pueden lograr milagros, pero hoy les mostraremos una lista de ejercicios sencillos para la oficina, los cuales ayudarán a mejorar tu cuerpo.

Esta lista de ejercicios para estar en forma pueden ser el inicio para comenzar una rutina más intensa para inicio de año, o como auxiliar para aquellas personas que no tienen tiempo de tener una actividad física mayor por motivos de trabajo u otra complicación de tiempo.

- Publicidad -

Todos estos trucos para bajar de peso ayudan a mejorar tu postura, digestión y notarás cambios en tu apariencia si eres constante y disciplinada en hacerlos diariamente; generalmente te tomarán unos pocos minutos, por lo que puedes hacer las repeticiones que quieras a lo largo del día.

Trucos para bajar de peso fácilmente.

  • Fortalece tu centro: Estando de pie, inclina la pelvis hacia adelante y contrae el estómago, con esto lograrás que el abdomen trabaje y se fortalezca; realizálo por 10 segundos (10 repeticiones diarias).
  • Aprieta los glúteos: Contrae firmemente la zona de los muslos y el trasero mientras te encuentres de pie; hazlo por 10 segundos y al igual que la rutina anterior, realiza 10 repeticiones.
  • Estira el torso: Los estiramientos son bastante útiles, ya que de acuerdo a la profesora de Pilates, Jennifer Kries, ayudan a mejorar la postura y estar más erguida, al igual que a estilizar la figura.
  • Abre los brazos: Con los talones unidos, y los pies apuntando hacia afuera, abre los brazos. Aprieta muslos y glúteos y permanece así por un minuto, respirando profundamente.
  • Compra una plataforma vibratoria: Probablemente las hayas visto en comerciales de televisión o Internet, pero contrario a lo que muchos piensan, las plataformas vibratorias son una excelente alternativa para hacer ejercicio de bajo rendimiento. Es importante que si cuentas con uno de estos aparatos en casa o la oficina, contraigas el cuerpo mientras estás encima de ellas, y que alternes levantando una pierna cada 30 segundos o un minuto; el tiempo de duración podrás determinarlo tú misma.

Esperamos que esta guía de ejercicios fáciles te ayuden a ser una persona más activa y no tengas más excusas para lograr un cambio en tu vida, ya sea en casa o desde la oficina; lo ideal sería tener una rutina más intensa, pero esta es suficiente para iniciar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada