Canela, conoce sus propiedades y beneficios para la salud | Glovege

Canela, conoce sus propiedades y beneficios para la salud

- Publicidad -

La canela es una de las especias más utilizadas en la cocina, gracias a su fuerte sabor que suele dar el toque final a recetas de postres, al igual que de platillos fuertes.

Cómo bajar de peso

Lo que pocas personas saben es que la canela es buena para la salud, ya que ayuda a tratar diferentes malestares, e incluso, es un complemento perfecto para quienes quieren bajar de peso.

La canela contiene un componente que impide que se acumule grasa en el cuerpo, asegurando que lo que se pierda al bajar de peso sea grasa y no masa muscular, además de acelerar el metabolismo (lo cual se logra gracias a una reacción química a causa del calor que genera).

- Publicidad -

Otras propiedades de la canela incluyen el reducir la azúcar en la sangre y regular la cantidad de insulina dentro del organismo; además, es rica en minerales, antioxidantes y ayuda a relajar (y si consideramos que el estrés suele bajar las defensas, podemos decir que la canela ayuda a mantener un buen estado de ánimo).

¿Cómo incluir la canela en la alimentación diaria?

Además de usarla para sazonar, es bastante común beber infusión de canela antes o después de comer con un poco de miel; además de ser una bebida recomendable para resfriados o para la hora de merendar, el mezclar agua caliente con canela agiliza el proceso para perder peso.

Se recomienda beber té de canela todas las noches antes de dormir y al levantarse si quieres ver resultados: mezclado esto con una rutina de ejercicio y una dieta saludable, probablemente veas resultados en tu cuerpo dentro de poco tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada