Conoce porque las sopas instantáneas son malas para la salud | Glovege

Conoce porque las sopas instantáneas son malas para la salud

- Publicidad -

A pesar de la popularidad de las sopas instantáneas por ser una comida rápida y económica, es de las peores cosas que puedes comer: la sopa de vaso es mala para la salud.

Comida mala para la salud

Estudios han demostrado que las sopas instantáneas no tienen nutrientes y sólo están cargadas de químicos, sodio y de una sustancia venenosa llamada glutamato monosódico.

- Publicidad -

Esta sustancia tóxica es usada para aumentar el sabor de los alimentos; el glutamato monosódico es utilizado con frecuencia para el consomé de pollo en cubos, salsas enbotelladas, frituras y demás alimentos chatarra. A pesar de ser un conservador de alimentos muy conocido, se ha descubierto que provoca enfermedades.

Por tanto, debido a las altas cantidades de glutamato monsódico que poseen, las sopas instantáneas provocan cáncer y otros malestares, tales como asma y sangrados recurrentes si se consumen en exceso; otros síntomas que se presentan son irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, comezón y diarreas; los efectos nocivos de la sopa instantánea pueden ocurrir incluso si se cocinan fuera de sus envases de plástico (contrario a la creencia popular).

Sin embargo, en caso de consumir sopa Maruchan por alguna u otra razón, se recomienda no preparar la sopa instantánea en su vaso original en el microondas; mediante este procedimiento, se liberan con mayor intensidad las toxinas que originan el cáncer y se concentran más conforme aumenta el consumo de estos ‘alimentos’.

Recomendamos hacer lo posible por no comer esta clase de cosas, y de preferencia consumir alimentos frescos; en caso de que no se tenga opción, por lo menos moderar su consumo para mantener una buena salud y evitar enfermedades.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada