Beber jugo de betabel reduce la presión sanguínea | Glovege

Beber jugo de betabel reduce la presión sanguínea

- Publicidad -

Se ha descubierto que beber jugo de betabel todos los días ayuda a reducir la presión sanguínea y a mejorar la salud.

Bebidas Saludables

Un estudio médico indica que el betabel tiene una sustancia que ayuda a mantener las enfermedades cardíacas a raya y a tener una vida saludable.

Entre las propiedades del betabel, se encuentran las altas cantidades de nitrato, un mineral también localizable en el apio, coles, espinaca y otros vegetales diversos.

Altas cantidades de nitrato generan reacciones químicas en la sangre, que en sí, aumentan el oxígeno dentro del cuerpo y hacen que todo el organismo corra a un ritmo saludable y así se previene la hipertensión.

- Publicidad -

Las investigaciones sobre el jugo de betabel se realizaron en la Escuela Médica de Londres, quienes afirman que tan solo con 0.2 gramos de nitrato en el jugo de betabel, el cuerpo puede presentar mejorías en problemas relacionados con presión de la sangre.

Tenemos la esperanza de que si se impulsa el consumo del jugo de betabel, así como el consumo de vegetales en general, pueda mejorarse la calidad de vida de muchos pacientes con problemas cardiovasculares“.

Una alta presión oscila en los 140/90 mm Hg y generalmente son las mujeres las que sufren más de este malestar, que puede llevar a tener enfermedades del corazón.

Además de beber jugo de betabel, otras de las recomendaciones para mantener una presión estable son el reducir el consumo de sal en alimentos, tener más actividad física y beber menos alcohol. En sí, un estilo de vida sano y activo mantiene el cuerpo activo y sin problemas de ningún tipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada