Cómo conseguir un abdomen plano para vacaciones de verano | Glovege

Cómo conseguir un abdomen plano para vacaciones de verano

- Publicidad -

Conforme pasan los meses, se acerca más el verano y cada vez crece más la posibilidad de usar traje de baño o de ir a la playa.

COnsejos de ejercicio

Además de hacer ejercicio, es importante cuidar tus hábitos de alimentación para poder bajar de peso y lucir ese traje de baño que tanto deseas: a continuación descubre cómo tener un vientre plano.

Se requiere de mucha disciplina para poder lograr estar en forma, y más con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.

Un abdomen firme no se logra de la noche a la mañana, y lamentándote no lograrás ningún tipo de cambio: a continuación una lista de cosas por hacer y no hacer para conseguir el abdomen perfecto durante estos meses.

- Publicidad -

Cosas por hacer para tener un abdomen plano.

  • Come 5 veces al día: Matarte de hambre no te llevará a ningún lado, y siempre se ha recomendado comer varias veces al día para mantener tu metabolismo activo. A media tarde se recomienda comer un pequeño bocadillo como una barra de proteína o nueces para mantener los niveles de insulina en orden y evitar comer en exceso (además, la insulina es la hormona que hace que acumules grasa alrededor del abdomen).
  • Reduce el consumo de azúcar lo más que puedas: A menor cantidad de azúcar ingieras, ayudas a que aumente la producción de la hormona glucagón, la cual acelera la quema de grasa en conjunto de una actividad física constante. Si vas a consumir azúcar, procura que sea en frutas o en endulzantes naturales como el agave.
  • Procura reír más: En caso de que no lo sepas, la risa es un ejercicio natural que ayuda a contraer los músculos abdominales. Además, las endorfinas se disparan y a mayor felicidad, mayor disposición para permanecer activa.
  • Cambia tu alimentación: No sólo se trata de ejercicio, si no cambias tus hábitos, es casi imposible que veas resultados duraderos: consume granos enteros, frutos secos, vegetales y proteínas (preferentemente carne blanca o de origen vegetal como soya y champiñones).

Sin embargo, no sólo se trata sobre las cosas que debes de hacer; también es importante mencionar los hábitos que debes evitar para bajar de peso y lucir un lindo abdomen.

Cosas que tienes que evitar para tener un abdomen plano.

  • Hacer abdominales en exceso: Contrario a lo que se cree, las abdominales son el ejercicio que debes de dejar al final – un abdomen perfecto se consigue con alimentación balanceada, cardio, ejercicios de fuerza y finalmente, abdominales.
  • Estresarte con frecuencia: Las personas estresadas suelen comer comidas con más calorías y además, el cuerpo se desequilibra y produce más cortisol, una sustancia que hace que te hinches y ganes peso.
  • Abusar del consumo de fibra: Es cierto que la fibra es importante para tener una buena digestión y mantener el cuerpo libre de desechos; sin embargo, si abusas de la fibra, terminarás llena de aire e hinchada. No consumas más de la necesaria y bebe mucha agua.
  • Modera las calorías que comes: Evita los alimentos procesados, fritos y en general, todo aquel que tenga alto contenido en calorías. Tu cuerpo tarda mucho en procesarlos, y por lo tanto, retrasan el proceso de tonificar tu cuerpo y mantenerte en tu peso ideal.

Esperamos que estos consejos para bajar de peso y conseguir el cuerpo de tus sueños te ayuden; esperamos pronto enfocarnos más a otras zonas del cuerpo a lucir este verano, tanto en consejos de alimentación como claro, en rutinas de ejercicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada