Canales de YouTube para hacer ejercicios y cambiar tu figura | Glovege

Canales de YouTube para hacer ejercicios y cambiar tu figura

- Publicidad -

Es cierto que cada vez crece el interés por mantenerse en forma y conseguir una buena figura, y con el invierno a punto de desaparecer, no falta quien quiera tener un cuerpo genial.

Guia Ejercicio

Este artículo presenta una lista de los mejores canales de ejercicios en YouTube, ideales para hacer ejercicio en casa.

Los canales de vídeo fitness son una excelente alternativa para aquellas personas que no tienen tiempo o interés de acudir al gimnasio, pero que quieren ayuda para poder conseguir el cuerpo de sus sueños y poder lucir diferentes tipos de ropa sin sentirse mal al respecto.

- Publicidad -

Lista de los mejores canales de ejercicios en YouTube.

  • Blogilates: Este canal es manejado por Cassey Ho, una entrenadora de California que cubre todas las necesidades que puedan necesitarse para la lucha contra el sobrepeso y conseguir un buen cuerpo. Como su nombre lo indica, podemos encontrar ejercicios de pilates, pero también rutinas cardiovasculares y ejercicios específicos para diferentes problemas.
  • ARFit: Otro canal bastante completo, que cuenta con rutinas de ejercicios eficientes e incluso consejos de moda; está manejado por la ex-atleta profesional Amanda Russell.
  • BexLife: Si lo que quieres, además de mejorar tu figura, es seguir un estilo de vida más tranquilo y sano, este canal es perfecto para tí. Cuenta con rutinas de ejercicio y de yoga, además de consejos para meditar y para tener una vida más tranquila.
  • Pilates Anytime: Sin duda, este es uno de los ejercicios favoritos de las celebridades para conseguir un cuerpo tonificado con apariencia delicada y femenina; este canal se enfoca en este ejercicio y cuenta con rutinas para principiantes que nunca lo han practicado.
  • Strong Like Susan: El último canal que mencionaremos, pero no el menos eficiente. Susan Becraft es una entrenadora muy estricta, con ejercicios duros y un tanto intimidantes, pero que prometen resultados visibles en 30 días (siempre y cuando seas constante).

Esperamos que esta guía sea de su interés y que se animen a intentar hacer ejercicio en casa: es importante tener una buena alimentación, descansar lo suficiente y sobre todo, ser constantes para poder tener una figura de nuestro agrado.

Nada pasa de la noche a la mañana, pero es mejor actuar a paso lento que no actuar para nada; quedan unos cuantos meses para el verano, así que ánimo y a trabajar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada