Como comer más sano y adelgazar con facilidad | Glovege

Como comer más sano y adelgazar con facilidad

- Publicidad -

Se ha dicho muchas veces que comer menos es la mejor manera de adelgazar, ese es un mal consejo para bajar de peso, ya que nuestro cuerpo necesita de todos los alimentos para estar saludable. Lo complicado es seleccionar los alimentos de nuestra dieta, es más fácil comer en la calle o lo que ya viene preparado, pero aquí les presentamos unas alternativas para llevar un control de lo que comemos día con día.

cosejos de una Dieta diaria

No pretendas que comiendo todos los días alimentos con grasas saturadas (aunque sea en pequeñas porciones) bajes de peso, si estás comprometido con tú peso, evita la carne de cerdo, el jamón, embutidos, tocino, quesos enteros, manteca, dulces y mayonesa. Evitarlos no quiere decir que los elimines de tu dieta, sino que los comas menos días a la semana.

Evita la monotonía en tu dieta, come algo distinto cada día y cada semana, en Glovege tenemos varías recetas saludables que pueden ayudarte a variar tu alimentación.

- Publicidad -

Hacer cinco comidas al día, no quiere decir que comas cinco platillos diferentes todos los días, significa que no pases más de cuatro horas sin ingerir alimento, las entre comidas son para las frutas con mucha agua como la manzana, la sandía o la jicama. Debes evitar los dulces, galletas y chocolates.

Prepara verduras todos los días y se recomienda comerlas cinco veces al día, variando con otros tipos de alimentos con fibra y carbohidratos. También pica fruta en trocitos todos los días para que no tengas pretexto y la estés comiendo antes de que se haga fea.

Ten una botella con agua siempre a la mano y tómala aunque no tengas sed, recuerda que hay que tomar mínimo 1.5 litros de agua al día.

La comida que ya viene preparada es muy cómoda pero su cantidad de grasa y calorías es mucho mayor ,así que decidete por algo fresco como una ensalada o fruta que también ya venden listas para su consumo.

Recuerda que llevar una dieta saludable requiere de un compromiso con nuestro tiempo, no andar corriendo a la hora de comer y disfrutar de uno de los placeres de la vida, la comida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada