Como evitar subir de peso estas vacaciones de invierno | Glovege

Como evitar subir de peso estas vacaciones de invierno

- Publicidad -

Con las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, muchas personas descuidan sus hábitos alimenticios y terminan subiendo mucho de peso.

Control de peso en Año Nuevo

- Publicidad -

A continuación, una serie de consejos para controlar su peso durante estas fiestas, y así comenzar el 2013 de una manera saludable y en la mejor forma posible.

No es muy difícil controlar la comida cuando no quiere ganarse durante las vacaciones, pero si es importante contar con mucha fuerza de voluntad.

Tips para no subir de peso en las fiestas de Año Nuevo.

  • Controlar las bebidas alcohólicas: Es preferible optar por alternativas como aguas de sabor, agua mineral o simplemente agua natural; el alcohol más recomendado es vino tinto, ya que tiene menos azúcares que los otros que existen. Aunque claro, también debe de ser consumido de forma moderada.
  • Evitar ayunar: Si se ayuna, se terminan consumiendo más calorías de las requeridas, ya que busca compensarse la falta de nutrientes que no fueron consumidas durante el desayuno, la comida más importante del día, ya que es el principal combustible que nuestro cuerpo tiene para funcionar.
  • Elegir opciones bajas en grasa: Cuando llegue la hora de la cena, es recomendable consumir en mayor cantidad las comidas con menos grasas y con mas proteína o nutrientes esenciales, ya que son mejor digeridas por el organismo y engordan menos que los alimentos fritos o con mucho contenido de azúcar.
  • Picar aperitivos antes de comer: Siempre es bueno mantener al estómago ocupado con pequeñas porciones, para que a la hora del plato fuerte y de querer consumir otras cosas, haya menos espacio. Digamos que se ‘engaña’ al estómago.

Esperamos que esta guía les sea de ayuda y que pasen las fiestas con mucho entusiasmo, sin descuidar su figura.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada