Beneficios del rejuvenecimiento con células madre | Glovege

Beneficios del rejuvenecimiento con células madre

- Publicidad -

Se han buscado diferentes alternativas para atrasar el envejecimiento de la piel, así como también mejorar la apariencia del rostro para lucir más bella.

Como lucir más joven

Uno de los tratamientos para la piel que ha causado sensación en los últimos años es la aplicación de células madre mediante inyecciones semanales.

Las dosis de células madre provienen de la placenta humana, la cual es procesada en laboratorios médicos para extraer los nutrientes esenciales; es bien sabido que la placenta contiene propiedades como proteínas, hormonas, anticuerpos y otras cosas que ayudan a que se regeneren partes del cuerpo.

La extracción de las células madre en su estado puro y fresco se realiza en frío, para que las propiedades que posee no se vean afectadas por el proceso clínico, asegurando un terapia efectiva y segura para quien esté interesado en someterse a este tratamiento natural.

Beneficios de aplicar el tratamiento de células madres.

  • Regenera células, tejidos y órganos.
  • Aumenta la flexibilidad en articulaciones y discos.
  • Fortalece el sistema imunológico.
  • Mejora la elasticidad y textura de la piel.
  • Acelera la síntesis del colágeno.
  • Contribuye a la renovación cutánea y circulación sanguínea.
  • Renueva la satisfacción sexual.
  • Disminuye el estreñimiento y la tensión premenstrual.
  • Estabiliza el peso en rangos normales.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora el vigor y la energía.
  • Regula el balance hormonal.
- Publicidad -

La terapia con células madre se recomienda principalmente a mujeres y hombres de 33 años de edad en adelante (o para aquellos que comienzan a presentar signos de envejecimiento en la piel y resto del cuerpo), aunque también se ha probado que es benéfica para personas que sufren descompensaciones que alteran el desempeño físico y mental.

De acuerdo con la cosmetóloga Yaneth Humildad, el tipo y frecuencia de tratamiento puede variar de diferentes maneras:

Las células madre de placenta se venden en diferentes presentaciones: se encuentra disponible el paquete con 25 inyecciones indoloras, que se aplican de lunes a viernes por un lapso de 5 semanas. También se tiene un tratamiento de 10 inyecciones, que son suministradas con la misma frecuencia durante 2 semanas.”

A partir de la tercera o cuarta inyección, comienzan a reflejarse los resultados de aplicar células madre y hasta la fecha, no se han encontrado contraindicaciones que puedan afectar el uso de los derivados de placenta humana para mejorar la piel.

Por lo regular, la terapia con placenta humana se aplica en spas y clínicas especializadas en belleza, por lo que recomendamos acudir a algunos de esos centros en su localidad para confirmar si se es candidato a utilizar este tratamiento, y por supuesto, saber de los costos que se manejan.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada