Semillas de chía: alimento saludable para perder peso | Glovege

Semillas de chía: alimento saludable para perder peso

- Publicidad -

Entre muchas de las dietas existentes, hay muchas cosas que no se toman en cuenta y muchos alimentos que para muchas mujeres son desconocidos: uno de ellos es la semilla de chía.

Las semillas de chía son de los mejores alimentos que puedes consumir si lo que buscas es librarte de unos cuantos kilos de más y bajar de peso de una manera sencilla y saludable.

Uno de los alimentos más saludables que hay y que desgraciadamente no son bastante famosos, son las semillas de chía: como mencionamos anteriormente, tienen excelentes propiedades que auxilian a la pérdida de peso, además de que beneficia al sistema imunológico, limpiándolo de sustancias que ya no le son útiles (y que además, propician enfermedades como diabetes y trastornos cardiovasculares).

- Publicidad -

¿Cómo preparar la chía?
Se deja remojando la cantidad deseada dentro de un recipiente lleno de agua hasta que forme una pasta.
A la pasta se le puede agregar un poco de yogur o leche para aligerar su sabor.
Puedes beber esta pasta en medio vaso una vez al día.

¿Cómo actúan las semillas de chia en el organismo?
La chía ayuda a reducir la ansiedad y el hambre, manteniendo el estómago lleno, por lo que evita que consumamos alimentos en exceso.

Debido a los beneficios que se citaron anteriormente, la chía es un alimento bastante beneficioso para la salud, pues además de ayudar a perder tallas y adelgazar, ayuda a mejorar el sistema imunológico y a eliminar lo que el cuerpo no necesita.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Comentarios

  1. […] y de como incluirlo en una buena alimentación, visita nuestro blog de nutrición y salud Glovege: Semillas de Chía, para bajar de peso naturalmente. – Publicidad […]

  2. july says:

    hola que tal buenas tardes quisiera saber si la semilla de chia tambien hay en peru por que mi hermana esta ansiosa por bajar de peso

  3. gaby says:

    En Perú si hay semillas de chia, de hecho te recomiendo que visites el centro médico AVANTARI, hay muchas cosas allí yo te lo recomiendo porque fui a tratarme con el doctor Barrios sobre la diabetes, es un doctor de medicina natural, pero si quieres puedes solo comprar los productos 😉

Responder entrada