Consejos fáciles para lucir una cara más joven y atractiva | Glovege

Consejos fáciles para lucir una cara más joven y atractiva

- Publicidad -

A pesar de que no hay una manera definitiva con la que se pueda combatir el envejecimiento y las arrugas debido a que el paso del tiempo es algo inevitable, existen maneras de hacer que no sea tan evidente.

- Publicidad -

Para disimular los signos de envejecimiento, hay algunos sencillos consejos que toda mujer puede aplicar para seguir luciendo radiante.

Parte de las recomendaciones que podemos brindar para ayudar a mantener un rostro de apariencia más joven y menos desgastada son las siguientes:

  • Realizar ejercicio faciales: cosas simples como abrir y cerrar la boca ayudan a que se fortalezcan los músculos de los pómulos, la quijada y la barbilla; con esto se mantiene más elástica y estirada la piel de estas zonas de la cara y se estimula la circulación de sangre.
  • Usar cremas especiales: en las tiendas abundan las cremas ricas en Retinol y vitamina A; ambos componentes son excelentes para la piel del rostro debido a que además de mantener la piel hidratada, la mantiene con elasticidad para evitar las temidas arrugas prematuras.
  • Consumir alimentos saludables: Tal y como el doctor constantemente indica, la dieta que tengamos debe de incluir amplia cantidad de frutas y vegetales; los mejores para mantener la juventud de nuestra piel son los cítricos y las legumbres verdes (principalmente por su alto contenido de vitamina C, la cual es excelente antioxidante).

Además de estos tres consejos, también hay otras cosas que pueden hacerse para mantenerse joven por más tiempo: evitar lo más posible el alcohol y tabaco, ejercitarse regularmente y tener un horario de sueño dentro de lo normal; otra cosa que ayuda bastante es intentar mantener un ánimo optimista, pues recordemos que el rostro es el reflejo de nosotros mismos y si nos sentimos mal, naturalmente es la impresión que vamos a causar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada