Como perder peso de manera saludable con Dieta de la Sopa | Glovege

Como perder peso de manera saludable con Dieta de la Sopa

- Publicidad -

Seguramente son muchos que están buscando alternativas para bajar de peso de manera rápida y que no afecte a la salud.

Una de las dietas más populares es la Dieta de la Sopa con verduras, la cual ayuda a bajar de peso en tan solo 7 días, además de que es deliciosa y saludable.

A pesar de ser una dieta bastante popular desde hace varios años y que existen muchas variaciones al respecto, aquí presentaremos la receta más fiel a la Dieta de la Sopa original, ideal para bajar de peso en una semana.

Gracias a la Dieta de la Sopa, pueden perderse desde 4 a incluso 7 kilos, siempre y cuando se siga el régimen correctamente y se eliminen de la dieta diaria cosas como el alcohol, harinas, dulces y gaseosas.

- Publicidad -

A continuación, la receta a seguir para preparar la Dieta de la Sopa, ideal para bajar de peso rápidamente.

Para preparar 10 litros de sopa, se ocupan lo siguiente:

  • 6 cebollas grandes.
  • 2 pimientos verdes.
  • 2 latas de puré de tomate natural (o 6 tomates sin cáscara)
  • 1 rama de apio.
  • 1 repollo (col) grande.
  • Sal y pimienta al gusto.
  1. Se pone a hervir el agua en la estufa y cortar los ingredientes en cubos.
  2. Al estar completamente, agregar todos los ingredientes al agua hasta que se cocinen.
  3. Finalmente, retirar del fuego y triturar los vegetales en la licuadora.
  4. La sopa puede consumirse al gusto, la temperatura no afecta los efectos.

Cómo llevar a cabo la Dieta de la Sopa por una semana.

  • Día 1: Sólo podrás comer sopa y si lo deseas, fruta fresca por la mañana (excepto plátanos). Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
  • Día 2: Se podrá acompañar la sopa con verduras al vapor sin ningún tipo de aderezo; puede cenar una patata al horno (pero no es muy recomendable si quiere perder mucho peso).
  • Día 3: Puedes comer tanto fruta como vegetales al vapor/frescos además de la sopa (pero evitando el plátano y las patatas).
  • Día 4: Además de la sopa, lo único que se podrá consumir este día es leche descremada y plátanos (3 al día).
  • Día 5: Puede consumirse proteína animal como res o pescado y 6 tomates frescos sin cáscara; procurar beber mucha agua y seguir consumiendo la sopa.
  • Día 6: 2-3 filetes de proteína, vegetales al gusto y comer la sopa al menos una vez.
  • Día 7: Sopa, arroz integral, vegetales y zumos de frutas naturales son los alimentos del último día.

La sopa puede comerse en las cantidades que se deseen y es perfecta para saciar antojos ‘entre comidas’; no debe de comerse nada más diferente que lo que se ha indicado para cada día y debe tomarse agua en abundancia.

Sin embargo, esta dieta no puede ser realizada por personas que padezcan diabetes ni tampoco aquellos con insuficiencia renal, por lo que si se desea bajar de peso de una manera rápida y sin perjudicar su salud, les recomendamos visitar a un especialista en nutrición antes de llevarla a cabo si no gozan de buena salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. […] para seguir la Dieta de la Sopa, puedes ingresar a nuestro blog de bienestar, Glovege: Cómo perder peso de manera saludable con la deita de la Sopa. – Publicidad […]

Responder entrada