Los mejores bailes para bajar de peso y estar en forma | Glovege

Los mejores bailes para bajar de peso y estar en forma

Recientemente nos hemos estado enfocando a artículos dedicados a perder los kilos extras que ganamos durante Navidad y demás fiestas; es cierto que muchas personas no gustan del ejercicio convencional, así que sugerimos el baile.

Bailar es una manera divertida y eficaz para bajar tallas mientras uno se divierte al mismo tiempo.

A continuación, hemos recopilado algunos de los bailes más populares para ayudar con la problemática pérdida de peso con ayuda de rutinas de baile; puedes tomar cursos en alguna escuela de tu localidad o incluso buscar vídeos de tutoriales a través de Internet (depende de con que te sientas más cómoda).

  • Danza árabe (Belly Dance): Como su nombre lo indica, esta principalmente se centra en tonificar el abdomen; sin duda es uno de los tipos de baile más populares, pues además de ayudarte a tener un vientre perfecto, ayuda a que se tenga más confianza y seguridad en uno misma, a sentirse más ‘sexy’ y atractiva frente al mundo.
  • Zumba: Desde hace algún tiempo, las clases de zumba han ganado considerable popularidad en muchas partes del mundo. Contagiosos ritmos latinos motivan a que muevas todo el cuerpo y a quemas muchas calorías de todo el cuerpo; es un ejercicio cardiovascular bastante completo, por lo que la pérdida de peso será rápida y notoria en poco tiempo.
  • Hip-Hop: Otro estilo de baile con bastante ritmo y movimientos de todo el cuerpo, mediante el cual podrás quemar calorías con mayor rapidez y ver resultados rápidos evidentes al ritmo de canciones modernas.
  • Salsa: No es tan actual como los dos anteriores, pero si igual de contagioso y efectivo; cabe la ventaja de que al perfeccionar este baile, puede bailarse a dúo o grupo, por lo que además de ganar condición física y una buena figura, puede ser ayudar a unificar parejas.

Es cuestión de decidir qué tipo de baile va mejor con la personalidad y necesidades de una persona antes de elegir una opción; por supuesto que existen muchos otros bailes, pero hemos listado los que muestran resultados más rápidos

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada