4 trucos para no engordar en navidad | Glovege

4 trucos para no engordar en navidad

- Publicidad -

Como todos sabemos, en las épocas navideñas todo se trata de la familia y la comida, lo que nos hace subir de peso.

Aquí presentamos unos simples consejos para evitar subir tanto de peso durante la temporada navideña.

Estamos a unos cuantos días de que se venga la navidad y debemos tener en mente que pronto estaremos comiendo como locos hasta al menos finales de año, es por eso que tenemos aquí 4 sencillos consejos a seguir para evitar recibir el 2012 con muchos kilos de más.

- Publicidad -

Primeramente debes evitar picotear la comida, porque es muy normal que mientras estamos ayudando a hacer la cena navideña tomemos pequeños pedazos de comida y empezamos a mordisquearlos. Lo mejor para este caso y para evitar el antojo, es esperar a la hora de la cena para poder consumir todo lo que tanto trabajo nos costó cocinar, y mientras haces la comida se recomienda comer algunos aperitivos light para quitarte la tentación.

Lo mejor es comer pavo en vez de cualquier otro platillo con carne, debido a que el pavo contiene menos calorías que la carne de puerco, cochinillo etcétera, aproximadamente estas carnes contienen 310 calorías por cada 100 gramos mientras que el pavo solo tiene 102 calorías por cada 100 gramos.

El marisco y el pescado deben ser tu primera opción, el único problema que tiene es que sube el nivel de ácido úrico, pero de ahí en fuera es la mejor opción, una deliciosa comida para picar de camarones con chile es lo más recomendable, además es necesario acompañar la comida con bebidas sin azúcar, porque el nivel de glucosa en la sangre puede aumentar mucho cayendo incluso en el peligro de contraer diabetes.

Así que ahora ya estas lista para recibir estas fechas feliz y tranquila de que no aumentarás de peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada