Cómo hacer mascarilla de aloe vera para combatir el acné | Glovege

Cómo hacer mascarilla de aloe vera para combatir el acné

Uno de los problemas que más aquejan a la piel de personas de cualquier edad es el molesto acné: existen muchos remedios para combatirlo, pero aquí hablaremos de un remedio natural para hacerle frente.

Como parte de los tratamientos naturales para el cuidado de la piel, se recomienda usar una mascarilla hecha de aloe vera para limpiar el rostro.

El acné y demás imperfecciones en la piel pueden ser provocadas por muchas cosas: nuestro medio ambiente y su contaminación, una mala alimentación e incluso por el estrés; la más fácil de cubrir es el área de la limpieza.

Además de procurar lavar nuestra cara al levantarnos, llegar de la calle y antes de dormir con algún jabón especial, podemos limpiar las impurezas acumuladas con esta mascarilla de fácil fabricación y módico precio gracias a los consejos que uno puede encontrar en revistas, Internet o de algún especialista.

Lo que necesitas:

  • 3 hojas de aloe vera
  • 2 Cucharadas de aceite de almendras

Modo de preparación:

  1. Se cortan las hojas del aloe para remover la salvia que tienen dentro; el olor podrá parecer un poco desagradable, pero lo mejor es ignoralo.
  2. La sustancia babosa que se obtiene posteriormente se mezcla con el aceite de almendras hasta que se incorpore lo mejor posible ambos productos.
  3. Se aplica en el rostro y se deja hasta que la mezcla se seque, para después remover la película sobre nuestra cara con cuidado.
  4. Enjuagar el rostro para eliminar los restos de mascarilla y aceite en la piel; esto se tiene que hacer periódicamente dos veces por semana para observar resultados positivos de eliminar impurezas que propician el acné, además de ver la piel del rostro más hidratada e iluminada.
- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. […] la mascarilla de áloe vera con almendras, pueden acceder al enlace de Glovege a continuación: Mascarilla de Áloe Vera para eliminar el acné del rostro. – Publicidad […]

Responder entrada