cuatro malos hábitos alimenticios en Navidad | Glovege

Cuatro malos hábitos alimenticios en Navidad

- Publicidad -

Ya habíamos publicado cuales eran los 4 trucos para no engordar en navidad, ahora te mencionaremos cuáles son los peores hábitos que tenemos en esas fechas. Se recomienda evitar estos hábitos en cualquier época del año.

En estas fechas navideñas es muy común tener miles de cosas en la cabeza y una de ellas en definitiva no es la dieta, por ello mencionamos qué es lo que puedes hacer para evitar subir de peso.

El primer mal hábito es dejar de comer, se entiende que entre los hijos, el marido y los quehaceres del hogar perderás tiempo y terminarás comiendo cualquier cosa que se te ocurre, en este caso sería la comida rápida, y para evitarlo se recomienda utilizar las ollas de fuego lento, para que la comida se cocine mientras tu realizas otras tareas.

- Publicidad -

En segundo lugar te recomendamos comer lo mejor que puedas, evitando tener aperitivos entre comidas, y si en dado caso sientes hambre es mejor comer algo saludable como una fruta, o un pan tostado solo para calmar la ansiedad.

En tercera te recomendamos no tomar bebidas que sean altas en calorías como el refresco o el ponche de huevo (eggnog), ya que algunas de estas bebidas pueden tener hasta 700 calorías, es mejor tomar un café o un té, que además tienen muchas propiedades.

Y por último, este no es un hábito es más bien un consejo, es que escribas todo lo que comas, de esa manera podrás ir calculando las calorías que ingieres durante un día y llevar una contabilidad de todos los productos que consumes, así no habrá forma que si bajas o subes de peso te sorprendas porque todo estará en el diario.

Esperemos que con estos consejos sencillos puedas mantener tu peso durante estas épocas de navidad, es un poco difícil pero si se puede!.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada