El jugo de cereza ayuda a dormir mejor | Glovege

El jugo de cereza ayuda a dormir mejor

- Publicidad -

Estudios han demostrado que tomar un vaso de jugo de cereza dos veces al día mejora el descanso. El jugo de cereza puede brindar hasta 39 minutos extra de descanso.

Actualmente gracias al acelerado ritmo de vida que llevamos las personas de la ciudad, es muy común padecer de insomnio y problemas para dormir.

Es por ello que los investigadores se han preocupado por esta problemática y han hecho algunos estudios al respecto, donde se pudo demostrar que tomar un vaso de jugo de cereza puede ayudar a las personas que sufren de mucho estrés.

- Publicidad -

Gracias a esos estudios se pudo llegar a la conclusión sobre que los adultos que tomaban dos vasos de jugo de cereza al día eran capaces de descansar hasta 39 minutos más que las personas que no lo tomaban, y que inclusive solían despertarse menos en las madrugadas que aquellos que tienden a tener problemas para conciliar el sueño.

Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad de Northumbria y fue publicada en algunos diarios europeos, en dichas publicaciones se le atribuía a la cereza los beneficios del sueño. El encargado de este estudio, el doctor Glyn Howatson que también es psicólogo dijo:

Estamos muy interesados en la aplicación que pueden tener las cerezas para recuperar las energías luego de hacer ejercicio y los problemas de sueño, en general se requiere un proceso de recuperación luego de un largo día de trabajo el cuál muchas veces olvidamos.”

Se dice que en el Reino Unido cerca de una tercera parte de las personas tienen problemas de estrés y padecen mucho para poder conciliar el sueño, es por ello que lo más recomendable es empezar a beber jugo de cereza para poder recuperar las energías perdidas durante el día.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

1 Comentario

  1. […] conciliar el sueño y necesitemos de algún remedio para poder dormir tranquilamente. Para esto el jugo de cereza ayuda a dormir mejor y tener un buen […]

Responder entrada