Tres ingredientes indispensables para un buen desayuno | Glovege

Tres ingredientes indispensables para un buen desayuno

- Publicidad -

El desayuno es la comida más importante ya que brinda los nutrientes necesarios para empezar bien el día. Aquí te mostraremos cuales son los tres ingredientes necesarios para tener un buen desayuno.

- Publicidad -

En estas fechas navideñas es muy común que se hagan muchas comidas altas en calorías y como estamos de vacaciones, no realizamos el ejercicio necesario para quemarlas. Es por ello que te mencionamos qué alimentos debes incluir en el desayuno para evitar sufrir los estragos de la mala alimentación.

Los estudios han demostrado que un desayuno regular y saludable puede ayudar a bajar de peso o a mantenerlo en el caso de aquellos que viven haciendo dietas, además que no es nada bueno el ayuno y desayunar puede ayudar a quemar algunos carbohidratos, claro que depende de qué comamos y cuánto sea.

Bueno, volviendo al tema principal, los tres ingredientes clave para tener un desayuno saludable son en primer lugar las proteínas, ya que con estas tu cuerpo absorberá la energía necesaria para poder trabajar bien. El segundo ingrediente serían los granos, que te ayudan a mantenerte alerta durante la mañana y a quemar calorías, en este caso sería la avena, nueces etc.

Y por último, frutas o vegetales que brinden las vitaminas y minerales suficientes para el buen funcionamiento del organismo, y se recomienda que al menos se ingiera una fruta diaria, aunque no sea en el desayuno. La verdad es que estos ingredientes ni siquiera modificarán tus hábitos alimenticios, solo son complementos que puedes añadir para mejorar tu salud y evitar subir de peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada