9 formas de obtener energía | Glovege

9 formas de obtener energía

La mala alimentación y un estilo de vida sedentario hace que se pierda la energía del cuerpo. Cuanto sientas que tu cuerpo no tiene energías te recomendamos hacer lo siguiente.

Muchas veces sentimos que a lo largo del día nuestras energías van disminuyendo, y esto se puede deber a varios factores, entre ellos puede ser el tener una mala dieta, la falta de ejercicio, y fumar o beber. Aquí te presentaremos nueve maneras sencillas para obtener la energía necesaria.

1- Desayuna Salvado: estudios de la Universidad de Cardiff revelaron que el salvado ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre.

2- Toma un latte: expertos mencionan que el café late no contiene tanta cafeína y brinda la energía necesaria.

3- Come más seguido: se dice que comer cada 3 o 4 horas ayuda al organismo a mantener los niveles de energía.

4- Bebe agua: mantenerse hidratado es la clave para no perder las fuerzas durante el día.

5- Una taza de té: estudios realizados en la Univesidad de Londres demostró que las personas que beben té seguido ayudan a controlar el estrés.

6- Camina: una caminata de 10 minutos te puede ayudar a obtener energías.

7- Utiliza tu reproductor de música: escuchar música ayuda a subir tus ánimos.

8- Pon una planta en tu oficina: tener plantas en tu lugar de trabajo puede ayudar a subir tus ánimos y aumentar la creatividad.

9- Lleva un bocadillo: comer un pequeño aperitivo como una banana o manzana pueden ayudar a tu cerebro a tener más energía y por lo tanto más ánimos de trabajar.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden a tener energía.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Karen Castillo Me llamo Anakaren, soy estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta pasar mis ratos libres con mis amigos, ver televisión, salir y bailar.

Responder entrada