Eliminar los carbohidratos ayuda a bajar de peso | Glovege

Eliminar los carbohidratos ayuda a bajar de peso

- Publicidad -

Estudios han demostrado que eliminar los carbohidratos de tu dieta por dos días puede reducir tu talla. Dejar de comer carbohidratos un par de días es mejor que contar las calorías de toda una semana.

Expertos nutriólogos han demostrado que seguir una dieta estricta durante un par de días puede resultar más efectiva que el contar las calorías que ingerimos durante una semana.

Esto se ha demostrado gracias a un estudio que se realizó en mujeres que solo comían frutas y vegetales durante dos días, y el resto de la semana comían lo que querían. Los resultados fueron sorprendentes ya que ellas perdieron más peso que las que se habían cuidado toda la semana.

- Publicidad -

Esta investigación se llevó a cabo en la University Hospital en el Sur de Manchester con 115 voluntarias, quienes se dividieron en tres grupos y las sometieron a distintas dietas, las primeras se dedicaron a consumir tan solo 650 calorías diarias durante dos días de la semana, eso se logró eliminando por completo los carbohidratos como la pasta, el pan, las patatas y todas esas comidas deliciosas que engordan.

Luego de esos días las mujeres pudieron comer lo que quisieron durante el resto de la semana, mientras que el segundo grupo evitó los carbohidratos también por dos días pero no tuvieron un límite de cuántas debían consumir durante ese par de días, y por otro lado el tercer grupo permitió que las voluntarias comieran lo que quisieran mientras estuvieran dentro del rango de 1500 calorías al día.

Después de algunos meses, se pudo notar que aquellas que se habían sometido a los dos días de dieta habían perdido un equivalente a 4 kilogramos mientras que las otras solo perdieron 2.4 kilos, lo que indica que muchas veces no es necesario matarnos en una dieta para bajar de peso, solo es necesario mantenernos en algún régimen estricto por 48 horas y con ello reduciremos los molestos kilos de más.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

1 Comentario

  1. […] con dos días de dieta Publicado: December 9th, 2011 | Autor: Karen Castillo | Comentar » Eliminar los carbohidratos ayuda a bajar de peso y si se sigue una dieta sin carbohidratos durante dos días a la semana se puede perder peso. Una […]

Responder entrada