Consejos para disminuir las arrugas producidas por la edad | Glovege

Consejos para disminuir las arrugas producidas por la edad

- Publicidad -

Las arrugas son asociadas por lo general con el envejecimiento, el cual es uno de los temores de muchas personas en general; las arrugas pueden disminuirse con sencillas prácticas.

- Publicidad -

Hay muchas cosas que pueden hacerse para reducir o disminuir las arrugas del rostro sin tener que recurrir a costosas y peligrosas cirugías plásticas.

  • Evitar el cigarrillo y el alcohol: Dado a que las arrugas son señal de que la piel ha perdido elasticidad e hidratación, es importante eliminar este habito tan nocivo en caso de que se busque extender su lapso de juventud. Pese a que estos hábitos son asociados con la recreación, hay otras alternativas para pasarla bien o si bien no se desea eliminar su consumo, es bueno reducir su uso lo más posible y realizarse desintoxicaciones periódicas; sin embargo, el alcohol puede sustituirse por una copa de vino tinto, debido a su contenido de antioxidantes.
  • Incluir zumos de frutas naturales en la dieta: Con consumir mínimo tres veces al día un vaso de zumo natural de frutas, le aportamos a nuestra piel nutrientes suficientes para que mantenga su lozanía y elasticidad gracias a sus múltiples vitaminas y minerales. También se recomienda consumir frutas y legumbres ricos en fibra para constantemente desechar lo que no necesite nuestro cuerpo.
  • Hacer ejercicio con frecuencia: Para mantenerse saludable no hace falta tener una exhaustiva rutina, pero si es recomendado por lo menos realizar actividades como trotar por las mañanas, realizar estiramientos o cualquier ejercicio del que se tenga disposición de tiempo y ganas para oxigenar nuestro cuerpo y así mantenerlo joven y activo.

Claro que además de estos grandiosos tips brindados para mejorar la apariencia de nuestras bellas lectoras, es necesario recordar el lavarse la cara antes de dormir y al levantarse para eliminar maquillaje e impurezas de fuera, así como dormir mínimo 6 horas y no desvelarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. […] todo nuestro cuerpo; si quieres saber más sobre como prevenir arrugas, visita el siguiente enlace: Consejos para disminuir las arrugas. – Publicidad […]

Responder entrada