Cómo perder peso de manera saludable y sencilla | Glovege

Cómo perder peso de manera saludable y sencilla

- Publicidad -

Después de las fiestas de Navidad, es normal haber ganado un poco de peso extra; por lo que muchas personas buscan cómo bajar de peso extras lo más pronto posible.

- Publicidad -

No existen las dietas milagrosas, pero si hay ciertos consejos que pueden seguirse para recuperar tu figura perdida de manera saludable y sencilla.

Entre los principales tips que podemos dar sobre como perder peso después de los festejos de Navidad y Año Nuevo están los siguientes:

  • Consumir más cantidad de ensaladas: además de ser un alimento bastante nutritivo, casi no tienen calorías; dependiendo de que estén hechas, serán las propiedades que más tendremos para nuestro cuerpo: una ensalada acompañada de carne blanca como la del pescado nos aporta una fuente considerable de vitaminas y proteínas sin culpas.
  • Desayunar todos los días a un horario constante: Es importante mantener una rutina de alimentación adecuada y no evitar el desayuno, pues al ser la comida más importante del día, será la encargada de aportar los nutrientes que usemos a primera hora.
    No obstante, un buen desayuno no implica que tenga que estar lleno de comida llena de colesterol y grasa; podemos prescindir de pastelillos llenos de azúcar refinada o guisados llenos de mantequilla y aceite, optando en su lugar por infusiones, un poco de fruta y omitir lo más posible las yemas del huevo, pues cargan muchas calorías negativas.

Pero lo más importante para no ganar mucho peso en esta temporada de vacaciones de invierno de acuerdo con consejos comunes, es procurar consumir todo con moderación, porque si bien el peso se gana fácil, perder los kilos extras demora mucho tiempo; y no hay que olvidar hacer ejercicio aunque sea mínimo para mantener nuestro metabolismo activo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada