El aceite pescado ayuda al corazón de mujeres jóvenes | Glovege

El aceite pescado ayuda al corazón de mujeres jóvenes

- Publicidad -

Las mujeres jóvenes que comen pescado y su aceite regularmente podrían evitar el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Además el aceite de pescado es bueno para el cerebro.

El aceite de pescado ayuda a que las mujeres tengan mejor salud en su corazón, esto se descubrió luego de realizarse un estudio

Aquí se demostró que el 90% de las personas que consumían pescado regularmente mostraban mejores condiciones en el funcionamiento del corazón y padecían menos riesgos de sufrir un ataque.

- Publicidad -

A pesar de que el pescado beneficie a hombres y mujeres, parece ser que las mujeres resultan ser más beneficiadas por sus propiedades que los hombres, mejorando la presión de la sangre y el ritmo cardíaco.

Según el doctor encargado Marin Strom del Statens Serum Institut en Copenhagen comentó “nuestro estudio muestra que las jóvenes que comen pescado tienen una mejor salud“.

Además de esto, el estudio demostró que las mujeres que no comen pescado o lo consumen muy esporádicamente solían tener más problemas cardiovasculares que el resto de las mujeres, ahora se pretende que gracias a estas investigaciones se puedan realizar algunas vitaminas o medicamentos hechos a base de pescado que puedan ayudar al funcionamiento cardiovascular.

La única recomendación que hacen es que las mujeres embarazadas no coman más de dos veces a la semana pescado para evitar alguna enfermedad, ya que además de eso el pescado tiene muy buen sabor y nutrientes necesarios para mantenernos saludables, sobretodo en estas épocas de invierno donde existen riesgos de algunas enfermedades respiratorias, además de los padecimientos cardíacos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada