El secreto para bajar de peso es no decirlo | Glovege

El secreto para bajar de peso es no decirlo

- Publicidad -

Se ha demostrado que una forma exitosa de perder peso es no decir que te encuentras en una dieta. Con este año llegando a su fin, muchas personas tratarán de empezar una dieta a principios del 2012, aquí te damos un buen consejo.

Según nuevos estudios de la Universidad de Nueva York, las dietas dan mejor resultado si no se habla de ellas, esto se dedujo luego de que se analizara a las personas que mientras estaban tratando de cuidar su peso, platicaban de ello con sus amigos y familiares.

El profesor de psicología Peter Gollwitzer, quien dirigió el estudio explicó:

- Publicidad -

El peligro es que sientes que ya alcanzaste tu meta y sientes que ya no debes de seguir el régimen, y en este caso lo más recomendable es que se mantengan callados, otra forma de lograr la dieta es no solo decir lo que vas a hacer, si no platicarlo cuando lo estas haciendo, porque describiendo las intenciones, mentalmente They may have numerous affairs for their capricorn horoscopes for beauty. nos imaginamos en el futuro, y de esa manera podemos seguir el camino deseado“.

Otro consejo es tratar de seguir una dieta que se ajuste a tu forma de vida, porque si se elige una dieta que vaya a modificar mucho tu forma de vida será más probable que falles, estos son unos pequeños consejos que pueden ayudar a esas dietas de año nuevo y sobretodo recordar que es mejor mantener la boca cerrada y que los demás vayan notando los cambios sin que tu lo estés diciendo a cada segundo.

Otro consejo es consumir alimentos orgánicos que ayudan a bajar de peso y vivir mas tiempo, entre ellos están las verduras y las frutas cultivadas sin fertilizantes artificiales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada