Propiedades e importancia del hierro | Glovege

Propiedades e importancia del hierro

- Publicidad -

El hierro contiene propiedades que benefician a nuestro cuerpo. La falta de Hierro en nuestro organismo puede llegar a provocar anemia sobretodo si se es vegetariano.

Una mala alimentación puede provocar bajas en los niveles de hierro, sobretodo durante los días de menstruación, donde las mujeres pueden llegar a perder hasta 15mg de hierro al día.

La mayoría de las fuentes de hierro se encuentran en productos que provienen de los animales como las carnes, mariscos y vísceras, aunque claro también algunas algas, frutos secos y legumbres lo contienen.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.24 >

Los vegetarianos enfrentan grandes retos, sobre todo a la hora de tratar de compensar unos alimentos por otros, es por ello que aquí se online casino presentan algunos consejos para que puedan mantener estables sus niveles de hierro. Primeramente se recomienda consumir alimentos ricos en Vitamina C como limón, naranja, fresas, kiwi y funcionan mejor si se comen como postre y también es recomendable tomar suplementos de hierro.

Mientras tanto para el resto de las personas, el acompañar la carne con pescado y ensaladas empapadas en jugo de limón puede aumentar los niveles de hierro en la sangre considerablemente. Sino se llega a tener la suficiente cantidad de hierro en el sistema la persona puede pasar por varios síntomas que posteriormente pueden volverse anemia, lo que es la disminución de la hemoglobina en la sangre.

Otros consejos que brindamos es que se lleve una dieta variada en una sola comida, como carnes y vegetales juntos, también agregar limón y perejil a las comidas, consumir frutas frescas como naranja y mandarina, reducir el consumo de café, té y vino y no abusar de los panes integrales y cereales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada