El pescado ayuda en la nutrición a los niños | Glovege

El pescado ayuda en la nutrición a los niños

- Publicidad -

Se ha comprobado que el pescado trae beneficios al organismo, en especial a los niños. A pesar que a la mayoría de los niños les desagrada el pescado es necesario incluirlo en su dieta.

Estudios han demostrado que el pescado es de suma importancia en la dieta de los niños, ya que es un alimento esencial para su desarrollo, es por eso que aquí presentaremos unas formas sencillas de incorporarlos a su dieta diaria sin que estos se quejen por el mal sabor.

El primer consejo es que debemos de elegir pescados que no tengan un sabor muy fuerte, esto se puede disimular de una forma sencilla, ya sea con salsa de tomate o con alguna otra salsa que los niños prefieran, también es muy importante la presentación que se les de, no dejarlo con la apariencia de pez porque así no lo querrán comer.

- Publicidad -

La clave con el pescado es no dejarle ninguna espina, ya que esto también puede incomodar a los niños o incluso asustarlos, por eso se debe limpiar muy bien antes de cocinarse, se recomienda sobretodo darles dedos de pescado ya que son muy ricos y se pueden acompañar con cualquier otro alimento como arroz o ensalada.

Es necesario obligar a los niños a consumir pescado ya que les beneficiará en su desarrollo, también ayuda a las personas mayores, por ejemplo los sandwiches de atún previenen la pérdida de visión en la vejez, ayudan a mejorar la memoria y además combate el sobrepeso porque contiene muy pocas calorías .

La vida sería más sencilla y se prevendrían muchas enfermedades si estuviéramos al pendiente de los beneficios de los alimentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada