La fruta ayuda a mejorar el conteo de esperma | Glovege

La fruta ayuda a mejorar el conteo de esperma

- Publicidad -

Estudios demuestran que los hombres deben de comer más frutas y menos carnes rojas para mejorar la fertilidad.

Una dieta alta en frutas mejora el conteo y la calidad del esperma.

Estudios han demostrado que disminuir el consumo de carne roja, café y alcohol podría ayudar a los hombres a mejorar su fertilidad, es que una dieta pobre en vitaminas y la obesidad pueden bajar el conteo de esperma, lo que afectaría al
momento de querer fecundar un óvulo.

- Publicidad -

Los especialistas recomiendan aumentar el consumo de frutas y granos en la dieta para poder tener más probabilidades de procrear, y no solo los hombres, si no también las mujeres que se han visto afectadas por problemas de fertilidad y problemas de obesidad.

Estos resultados fueron arrojados gracias a una investigación realizada en hombres con problemas de fertilidad, los cuales asistieron al Fertility Assisted Fertilization Center de Sao Paolo en busca de una solución a su problema. Fue justamente en ese centro donde se descubrió que los hombres que bebían alcohol y comían comida chatarra mostraban un conteo más bajo de esperma.

Además de las frutas y los granos también se recomienda incluir huevos en la dieta, ya que estos ayudan a que el esperma se mueva con más agilidad aumentando las probabilidades de conseguir un embarazo. Es bueno saber que el problema de fertilidad ya no se cree exclusivo de las mujeres como antes solían catalogarlo algunos machistas, ahora se ha descubierto que el problema es de pareja, no de una sola persona.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada