Comer menos puede ayudarte a lucir jóven | Glovege

Cómo verse más joven comiendo saludable

- Publicidad -

Estudios muestran que comer en menores cantidades puede ser igual de efectivo que el botox para mantenerse jóven. El botox y los faciales podrían quedarse atrás con tan solo cambiar los hábitos alimenticios.

Nuevas investigaciones han revelado que las persona que consumen bajas cantidades de calorías podrían detener el proceso de envejecimiento y evitar las enfermedades que están relacionadas con el crecimiento, como la demencia, el cáncer y la diabetes del tipo 2.

Entre más pronto se empiecen a reducir las cantidades de calorías que consume una persona, serán mucho mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento, esto se debe a la investigación que realizaron unos investigadores suecos en la cuál descubrieron que si se reduce notablemente el consumo de azúcar y proteínas y se sustituyen con una buena cantidad de vitaminas y minerales la apariencia joven de la piel podría mantenerse durante más tiempo.

- Publicidad -

Los estudios realizados en la Universidad de Gothenburg mostraron que el hecho de reducir el consumo de calorías puede ayudar a disminuir los niveles de una encima llamada peroxiredoxina (Prx1) la cual ayuda a disminuir los efectos de del envejecimiento, esta encima también podría estar relacionada con el alzheimer y con el mal de parkinson sin embargo solo es una teoría.

El director de dicho estudio Mikael Molin, mencionó:

“Fuimos capaces de demostrar que la restricción de las calorías disminuye el proceso del envejecimiento previniendo que la encima llamada peroxiredoxina de ser desactivada, debido a que es muy importante para evitar el daño genético de la piel.”

Mientras tanto debemos empezar a comer en menores cantidades, es más barato, más sano y no se corre ningún riesgo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada