Cómo distribuir las comidas en el día | Glovege

Cómo distribuir las comidas en el día

- Publicidad -

Para poder mantener el peso ideal es importante tener una buena alimentación y no muchas veces sabemos que alimentos comer para lograrlo.

Aquí mostraremos unas formas sencillas de distribuir las comidas para lograr unos buenos resultados.

Los nutriólogos expertos han recomendado realizar cinco comidas al día, siendo el desayuno, la comida y la cena las más importantes, y entre ellas a media mañana y por la tarde algún refrigerio rápido para llograr mantener la salud y el peso adecuado.

La clave es no dejar pasar más de 4 horas entre cada comida, para mantener el metabolismo activo y evitar el hambre entre comidas. Se necesita Looks like we'll be seeing more courtroom action from justin bieber game as the singer will face a deposition from a 2013 incident where he allegedly asked his bodyguard to attack a snapper. primeramente conocer el total de calorías que ingerimos al día y poder repartirlas entre las cinco comidas.

- Publicidad -

Aveces las comidas son lo que nos engorda, no tanto lo que comemos, y se recomienda en el desayuno incluir hidratos de carbono como el pan, las vitaminas, minerales y grasas encontradas en el aceite y el tomate, y como bebida incluir un vaso de leche para obtener el calcio necesario.

A media mañana generalmente todos sentimos hambre, así que se recomienda comer un poco de yogurt o una fruta, y ya durante la comida ingerir algo un poco más pesado como carne o pescado, para que nos de las proteínas para continuar con la rutina diaria y acompañarla con un poco de verduras, y si quieres llevar la dieta al extremo se puede tomar agua, (no hagas caso a los rumores que el agua engorda durante la comida).

Al atardecer se recomienda tomar un vaso de leche con unas cuantas galletas integrales o un pan con mermelada, solo para tranquilizar un poco el hambre y quitar el antojo, porque durante la cena es recomiendan las pastas o las patatas que toman un poco más de tiempo en digerirse, para que mientras durmamos el metabolismo trabaje todas esas horas.

Y así de sencillo, podemos comer lo que queramos pero solo debemos distribuirlo correctamente y comeremos incluso más de lo que estamos acostumbrados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada