El te verde ayuda a mantener el peso | Glovege

El te verde ayuda a mantener el peso

- Publicidad -

Se ha comprobado que tomar te verde ayuda a mantener el peso, a pesar que no estés haciendo dieta. Si quieres mantener la linea y no subir de peso el te verde tiene muchos beneficios con los que puedes seguir en tu peso ideal.

Una nueva investigación realizada con te verde encontró que uno de sus componentes ayuda a que el organismo no gane peso si la persona tiene una dieta con alimentos que por lo general hacen subir de peso.

El compuesto epigallocatechin-3-gallate (EGCG) encontrado en el te verde, reduce significativamente el aumento de peso en las personas. En el estudio hecho con ratones que recibieron este suplemento EGCG, mostró un 45% más lento en aumento de peso, también absorbieron un 30% menos de grasa.

- Publicidad -

Esta investigación fue publicado en el periódico online de Obesidad, en donde también se encontró que este suplemento no disminuye el apetito, pero si tarda mas en que el cuerpo aumente de peso. Este suplemento no sirve por si solo, pero si ayuda, es por eso que hay que mantener una dieta más balanceada para obtener un mejor resultado.

Hay que recordar que tomar té verde reduce el colesterol, el colesterol es algo dañino que causa efectos dañinos en el organismo, y para las personas con obesidad es muy probable que sus niveles de colesterol sean altos.

Si combinas el te verde con una dieta balanceada seguramente veras mayores resultados en un corto tiempo, ademas de obtener todos los beneficios de la vitamina E de este te verde.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada