Píldora que prolongará la vida hasta 150 años | Glovege

Píldora que prolongará la vida hasta 150 años

- Publicidad -

Se podría desarrollar una píldora que logre prolongar la vida hasta los 150 años. Últimamente se ha manejado la teoría de que la ciencia podría llegar a desarrollar una píldora que detendrá el proceso del envejecimiento.

A pesar de la existencia de varias cremas y pastillas que prometen detener el proceso de envejecimiento sin obtener los resultados deseados, se está manejando la teoría de que podría estar lista dentro de una década una pastilla milagrosa que prolongará la vida hasta 150 años.

El profesor Peter Smith de la Universidad de South Wales de Sydney habló de la posibilidad de que en el futuro exista algunos medicamentos para vivir más y que detenga el proceso de envejecimiento logrando así que las personas lleguen a tener una gran expectativa de vida.

- Publicidad -

El profesor Peter Smith comentó:

“Creo que existe una esperanza de que podamos extender la vida humana en algunas décadas, y no se pretenderá alargar la vida humana en extremo, simplemente se pretende lograr que las personas lleven una vida longeva con una buena calidad, no solo queremos vivir mucho si no que queremos vivir bien y bastante”.

También el profesor David Sinclair de Harvard menciona que tal vez mediante alguna investigación se llegue a desarrollar una píldora con la suficiente tecnología para permitirnos vivir más de un siglo y medio, lo cuál permitiría a las personas estudiar varias carreras o dedicarse a muchas profesiones cumpliendo más nuestros deseos.

Solo debemos recordar que los seres humanos tenemos un tiempo de vida en esta tierra y que no sabemos lo que podría ocurrir con los alimentos y los recursos naturales que tenemos, porque si todas las personas llegan a tener este tiempo de vida no sabemos lo que podría ocurrir.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

1 Comentario

  1. […] podría desarrollar una píldora que logre prolongar la vida hasta los 150 años. Se dice que en esta década se podrá desarrollar una pastilla que detendrá el proceso de […]

Responder entrada