Importancia de consumir ácido fólico en el embarazo | Glovege

Importancia de consumir ácido fólico en el embarazo

- Publicidad -

Los hijos de mujeres que no consumieron ácido fólico durante el embarazo pueden tener problemas de lenguaje. Las mujeres embarazadas deben consumir ácido fólico.

Una reciente investigación muestra que las mujeres que tomaron ácido fólico durante los primeros meses del embarazo son más propensas a tener hijos que desarrollen mejor la habilidad del habla según dicen los científicos. Mientras que las mujeres que no lo tomaron durante la gestación puede que tengan bebés con problemas para comunicarse.

Los expertos de la Universidad de Columbia en Nueva York mencionan que entre los beneficios del casino online ácido fólico se encuentra que puede reducir el riesgo de contraer algunos defectos de nacimiento, esto lo descubrieron gracias a una investigación realizada en 40 mil mujeres embarazadas, de las cuáles solo algunas tomaron el suplemento de cuatro a ocho semanas antes del parto.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.22 >

Luego de tres años de espera, los investigadores realizaron algunas pruebas en los hijos de estas participantes, para saber qué tan avanzados estaban en cuestiones de lenguaje, incluyendo que tantas palabras podían decir o incluso frases y resultó ser que los infantes hijos de las mujeres que tomaron el suplemento tenían grandes avances en el habla.

La Doctora Ezra Susser, directora del estudio dijo: “la recomendación a nivel mundial es que las mujeres tomen suplementos de ácido fólico durante todos los años reproductivos no únicamente en el embarazo, solo que durante la gestación es más importante para el desarrollo del feto“.

Es por ello que en varios países como Estados Unidos y Canadá se están dando suplementos del ácido de manera gratuita para todas las mujeres en cinta para que tengan todos los cuidados durante el embarazo posibles y tengan hijos sanos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada