Empezar dieta en Martes no da resultados | Glovege

Empezar dieta en Martes no da resultados

- Publicidad -

Las mujeres que tratan de bajar de peso iniciando su dieta en martes son propensas a que no les funcione. Al parecer la fuerza de voluntad para no comer tiene mucho que ver con el día que empiece la dieta.

Una investigación reveló que el peor día para empezar una dieta es en martes, especialmente para las mujeres, porque por alguna razón deciden dejar la dieta en menos de una semana de haberla comenzado.

Por otra parte quienes empiezan la dieta en lunes tienden a perder más peso dando un promedio de 8 libras en tres semanas, esto se demostró en un estudio realizado en Reino Unido con 2000 británicas que se habían sometido a dieta este último año.

- Publicidad -

La representante de Tesco Diets quien estaba encargada del estudio comentó:

“Cambiar los hábitos alimenticios puede ser un cambio muy difícil, no importa el día que sea, sin embargo psicológicamente los que están a dieta están más motivados a continuar con la dieta cuando se empieza al principio de la semana que al final”.

Mientras tanto las que realizaron sus cambios alimenticios en domingo tienden más a verse afectadas por el famoso efecto yo-yo, ya que el 88% de ellas recuperó todo el peso que habían perdido raramente las que empezaron en sábado lograron evitar el efecto del rebote, ya que se mantuvieron con el mismo peso.

También se demostró mediante la investigación que la mujer promedio se somete al menos a tres dietas para bajar de peso por año, aunque no todas logran mantenerse en ese peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada