Dieta saludable ayuda a un buen embarazo | Glovege

Dieta saludable ayuda a un buen embarazo

- Publicidad -

El llevar una dieta sana antes del embarazo reduce el riesgo de que el bebé nazca con defectos. Las madres que siguen una dieta mediterranea son menos propensas a tener un hijo enfermo.

Una dieta rica en fruta, pescado, cereales, baja en carnes y dulces ayudara entonces a llevar un embarazo mucho mas saludable.

Esto se vio en el estudio, generalmente las mujeres europeas con las que tienen una dieta tan rigurosa, debido a que en Estados Unidos las mujeres suelen consumir comidas con mas grasas y conservadores, lo que conlleva a que existan mas bebés con defectos al nacer.

- Publicidad -

Esto fue publicado en el Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine, y se menciona casinomatrix.net además que si se esta buscando tener un bebé es muy recomendable comer alimentos que beneficien a la salud antes de quedar embrazada.

Para lograr tener una buena salud es recomendable consumir de cinco a ocho porciones de frutas y verduras por día de esa manera también se podrán prevenir enfermedades cardíacas según la Organización Mundial de la Salud, para ello recomendamos algunos refrigerios saludables que ayudan a tener una dieta balanceada como las frutas congeladas, plátano con chocolate, palomitas de maíz naturales.

Debemos recordar que existen dietas durante el embarazo que aportan grandes beneficios a las mujeres y para aquellas que estén en espera de un hijo, un estudio reciente demostró que beber una copa de vez en cuando no tiene malas consecuencias en el desarrollo del feto, claro que todo con moderación.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada