Consejos para tener un abdomen plano | Glovege

Consejos para tener un abdomen plano

- Publicidad -

Existen muchas técnicas para poder lograr un vientre plano. Aquí se darán algunos consejos para poder tener el abdomen que siempre has querido.

Generalmente las mujeres después de las vacaciones perdemos la figura debido a esas idas a comer, o al cine donde solo consumimos comida chatarra. Al volver a la rutina podemos darnos cuenta que ya existen algunos kilitos de más lo que se va directamente al vientre. Por ello aquí se presentarán unos sencillos consejos para tener un abdomen plano.

- Publicidad -

Primeramente se necesita tener una dieta equilibrada, debido a que una buena alimentación diaria será la clave para mantener la linea, se debe evitar todas aquellas comidas fritas, el chocolate (aunque algunos estudios muestran que el chocolate oscuro ayuda a mantener la figura) los postres calóricos, bebidas alcohólicas y evitar comer mucha carne roja como la de cerdo y res. Es necesario consumir frutas, verduras, cereales, lácteos y legumbres.

Tener una vida activa y hacer pequeñas rutinas de ejercicio como los aerobics pueden ayudar a bajar toda esa grasa de más del vientre, también se recomienda correr, andar en bicicleta, caminar rápidamente, y nadar de preferencia hacer esto al menos 15 minutos diario.

Beber agua también es la clave para poder tener el peso ideal, es necesario estar informados sobre cuanta agua debemos tomar al día para poder tener una buena salud, poco a poco verás que haciendo unos pequeños cambios en tu rutina diaria puedes bajar de peso y tener un abdomen de ensueño además de tener una buena salud.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada